'Hermanos', avance semanal del capítulo 29: Una pérdida irreparable

Qué va a pasar en 'Hermanos': La familia Eren llora la muerte de uno de sus seres más queridos, mientras que Akif toma una drástica decisión para proteger a Melisa, después de que esta protagonice un terrible accidente.

hermanos
Productora

        La semana pasada, en los capítulos de Hermanos, Suzan reveló ante todos que el nuevo estudiante es hijo biológico de Akif, mientras que Berk mostró su mejor cara salvando a Orhan. En el episodio 29 de esta semana en Hermanos, tras despedirse de su familia, Kadir coge su moto y se presenta en casa de Akif. Justamente, este se encuentra en la entrada de la gran vivienda y al ver llegar al chico, se espera, pues quiere saber qué viene a decirle. Desde una esquina, escondido en su coche, Kaan presencia toda la escena.

        Kadir aparca y sin mediar palabra, golpea a Akif en el rostro. Le cuenta que ya sabe que él asesinó a su padre. «Ahora mismo voy a ir a la policía y les entregaré esto», dice mientras le enseña el USB que contiene el vídeo del asesinato de Veli y se marcha a toda velocidad en su motocicleta.

        En ese instante, Kaan sale de las sombras. Akif se sube a su coche y le pide que sigan a Kadir. «Debemos detenerle antes de que llegue a comisaría», dice el hombre sin sospechar que fue su propio hijo quien le vendió ante el mayor de los hermanos Eren.

        Mientras tanto, Melisa conduce, sin tener todavía el carnet, el coche de Susen. Esta última se ha hecho daño en la mano y no puede llevarlo: «Tranquila, vamos a un médico a que te miren. Ya verás que vas a estar bien...». Melisa no llega a terminar la frase cuando, una moto que venía en sentido contrario, choca contra el automóvil.

        En shock, ambas adolescentes se bajan del vehículo al mismo tiempo que Akif y Kaan llegan a la escena del accidente. Melisa tiene un brote nervioso cuando ve que la persona que se llevó por delante es Kadir.

        Doruk le cuenta a su familia que Kadir ha muerto en el hospital

        Akif, en un intento de proteger a su hija y, también, a Susen, le ruega a Kaan que las lleve a casa. Mientras, él llama a Nebahta y le pone al tanto de lo ocurrido. Acto seguido, coge a Kadir y le abandona a las puertas de un hospital, después de apoderarse del famoso USB.

        Minutos más tarde, Ömer recibe una llamada del hospital en la que le comunican lo ocurrido con su hermano. Toda la familia se presenta en la clínica. Aunque la situación del paciente es delicada, tienen la esperanza de que salga bien librado. SIn embargo, tras ser operado a vida o muerte, Kadir no logra superar las siguientes horas y fallece. «¡No! ¡No le tapen!», grita Asiye, mientras los médicos cubren el rostro del fallecido con una sábana.

        Doruk, que está acompañando en ese momento a sus amigos, llama a su madre y le cuenta acerca de la defunción de Kadir, sin saber que su hermana es la culpable. Nebahat le traslada la información a Melisa, que sufre una crisis de nervios. «He sido yo. Yo he matado al amor de mi vida», repite mientras se deshace en lágrimas. Por su parte, Akif, con ayuda de su hijo Kaan, elimina el coche Susen y convence a esta última de callar sobre lo que ha sucedido.

        La mañana de después, la familia Eren se despide de Kadir, a quien entierran en la misma tumba que sus padres. Entretanto, Melisa, que ha perdido la cordura, sale en pijama a la calle, dispuesta a llegar hasta la casa de Ömer y compañía para contarles la verdad sobre el accidente. Akif se lo impide y aconseja a Nebahat llevar a su hija a casa de una tía: «Hay que alejarla de aquí para que no cometa una locura».

        En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Hermanos