'Hermanos', resumen del capítulo 28 de esta semana: A por Akif

Qué ha pasado en 'Hermanos': Tras saber que el padre de Melissa fue quien asesinó al suyo, Kadir salió en su busca para vengarse de él

hermanos
Productora

        La semana pasada, en los capítulos de Hermanos, Suzan reveló ante todos que el nuevo estudiante es hijo biológico de Akif, mientras que Berk mostró su mejor cara salvando a Orhan. En el episodio 28 de esta semana en Hermanos, Nebahat, ante la revelación de que Kaan es hijo biológico de Akif, le exigió el divorcio. «Mientras dure el proceso de separación, tú dormirás en una habitación y yo en otra. No me volverás a tocar», sentenció la mujer. Por su parte, el patriarca de los Atakul culpó a Kaan de haber arruinado su familia: «Si no hubieras aparecido en mi vida, nada de esto habría pasado. Entérate, no te quiero como mi hijo. Olvida que soy tu padre». Acto seguido, le echó de casa y Kaan se vio obligado a pasar la noche en su coche.

        La terrible situación por la que estaba atravesando el adolescente llega hasta oídos de Suzan, que se sintió responsable: «No me percaté de que revelar toda la verdad, también, te afectaría a ti». Para resarcir su error, la mujer le ofreció alojamiento y este aceptó: «Muchas gracias».

        Sengül descubrió que su hija estaba saliendo con Berk

        Ya en el que sería su nuevo hogar, Kaan mantuvo una conversación con Suzan en la que les narró como Akif le despreció como si fuera un perro. Fue entonces cuando la madre de Harika le aconsejó reclamar lo que era suyo a modo de venganza: «Durante todos estos años no se ocupó de ti. Es momento de que cojas lo que te corresponde». El chico sopesó la idea y, finalmente, decidió actuar.

        Además de interponer una demanda contra su padre, Kaan, se citó con Kadir y le enseñó el vídeo donde se veía a Akif asesinando a Veli. De regreso a su casa, el joven, que no contó lo que sabía a sus hermanos, se despide de ellos como si fuera la última vez que los viera. Pretendía ir a casa de Akif y vengar a sus progenitores con sus propias manos.

        Mientras tanto, Sengül, debido a un descuido de Ömer, descubrió que Aybiké estaba saliendo con Berk. La mujer se opuso a la relación: «No permitiré que te enredes con el tipo que casi mata a tu padre». La joven comenzó a idear entonces cómo ver a su novio a escondidas de su madre.

        En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Hermanos