El capítulo de hoy martes 3 de enero de 'Tierra Amarga' en Antena 3

Qué está pasando en 'Tierra Amarga': Ambos amigos son víctimas de la guerra civil que se disputa en Beirut, mientras que Betül hace un gran sacrificio para conseguir el apoyo y la protección de Çolak.

tierra amarga
Antena 3

    Çetin y Fikret dan en Beirut con Katali un conocido de Vahap, quien, por orden de este, les hace entrega de un periódico en Tierra Amarga. En él se ve el verdadero rostro de Hakan Gümüsoglü, quien sale en la fotografía acompañado de Abdulkadir. «Así que era verdad. Mehmet es un mentiroso y su verdadero nombre es Hakan», dice Fikret con la esperanza reflejada en el rostro. ¿Dejará Züleyha a Mehmet después de este terrible hallazgo?

    Mientras Çetin y Fikret recogen el periódico para enseñárselo a Züleyha, una fuerte explosión sacude el lugar en el que se encuentran junto con Katali. Se trata de un ataque del bando contrario. En el Líbano está en guerra y tanto personas del país, como extranjeros, sufren las consecuencias de las terribles batallas que se libran día a día.

    Katali informa a Fikret de que cerraron las fronteras

    De repente, Katali enciende la radio. La prensa es clara: los ataques están siendo muy fuertes y las fronteras han sido cerradas. «Lo mejor de todo es que no salgáis de aquí hasta que cesen los bombardeos», dice el hombre a los recién llegados. Fikret, que no piensa quedarse esperando en Beirut, decide salir del lugar con pistola en mano.

    Mientras tanto, Betül ha decidido convertirse en la amante de Çolak. Ahora que ya no pertenece como tal a la familia Yaman, la mujer ha decidido aliarse con la persona más poderosa de toda Çukurova después de Züleyha. Haciendo un gran sacrificio, la abogada se entrega al hombre, quien está agradecido de tener entre sus brazos a una mujer tan hermosa.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Tierra amarga