El capítulo de hoy jueves 5 de enero de 'Tierra Amarga' en Antena 3

Qué está pasando en 'Tierra amarga': Çetin y Fikret salen de su refugio en Beirut y uno de ellos termina malherido a causa del disparo de un francotirador. Sin embargo, un héroe inesperado evita una masacre.

tierra amarga
Productora

    La alianza entre Betül y Çolak va viento en popa. La mujer hace de espía para el empresario y logra saber cuánto dinero conseguirán sus principales competidoras para obtener la licitación del estado para la venta de cítricos al ejército que se encuentra batallando dentro y fuera de las fronteras de Turquía. El hombre no solo ve en la joven a una socia, sino, también, a una atractiva mujer con la que pasar el resto de su vida y Betül piensa aprovecharse de eso.

    Çolak le agradece a su amante su ayuda con un precioso collar de diamantes: «Esto es solo una parte de lo que puedes conseguir estando a mi lado». Por otro lado, Fikret y Çetin siguen encerrados junto con Katali, víctimas del fuego cruzado entre los dos bandos que protagonizan la guerra civil que se está disputando en Beirut. El sobrino de Lütfiye comienza a perder la paciencia. Y toma la decisión de salir a la calle. «No podemos quedarnos aquí para siempre. Hay que tratar de llegar a nuestro hotel y luego a la frontera, para así volver a Çukurova», le dice a su amigo.

    Mehmet le salva la vida a Fikret en mitad de un tiroteo

    Mientras tanto, Sermin, ajena a que su hija le ha robado a su pretendiente, hace planes para casarse con Çolak junto con sus amigas, creyendo que es ella de quien está enamorado. «Todavía no sé donde nos casaríamos, pero seguro que será un sitio espectacular», comenta delante de Füsün y parte de las señoras más influyentes de la ciudad.

    De nuevo en Beirut, Çetin se anima a seguir el plan de Fikret y ambos, a pesar de las contraindicaciones de Katali, se marchan del refugio. De repente, cuando tratan de huir por las calles, un francotirador dispara a Fikret, que queda tirado en el suelo. Por fortuna, Mehmet aparece en ese momento y abre fuego contra el resto de militares, evitando así una masacre.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Tierra amarga