'Hermanos', avance del capítulo 32 de esta semana: "Contaré la verdad"

Qué va a pasar en 'Hermanos': Süsen compite con Kaan en su intención de confesar lo ocurrido con Kadir, mientras que Sengül termina siendo estafada y Aybiké toma una decisión con respecto a Berk y su madre.

hermanos
Productora

        La semana pasada, en los capítulos de Hermanos, Akif le ofreció a Sengül dinero y la propiedad de su casa a cambio de no contar la verdad sobre la muerte de Kadir. Miientras, Aybiké vivió una desilusión. En el episodio 32 de esta semana en Hermanos, Akif le entrega a Sengül las escrituras de la casa en la que está viviendo para asegurarse que no dirá nada acerca de cómo murió, realmente, Kadir. «Yo compré la propiedad en la que vivís y ahora te hago dueña de esas tierras», dice el empresario. Sengül decide entonces visitar a un constructor llamado Ferhat, a quien le enseña el título de propiedad de los terrenos y se los ofrece para construir ahí un nuevo bloque de pisos. «A cambio quiero uno de los apartamentos que hagan para mi famlia y otro para mis sobrinos», explica la mujer. El hombre acepta entonces comprarle las tierras.

        No obstante, el sueño de Sengül se hace añicos cuando, días más tarde, un desconocido de nombre Haluk dice ser el nuevo propietario de su casa. Resulta que Ferhat es un estafador y ha vendido la casa de la familia Eren a sus espaldas para saldar una importante deuda. Sengül, destrozada, grita ante su marido que la han engañado. «Esta casa era mía, yo era la dueña», dice llorando. Orhan, que no está al tanto del acuerdo entre su esposa y Akif, le pregunta a esta cómo es posible que el terreno pasase a ser suyo. ¿Le contará Sengül toda la verdad a su marido?

        Por otro lado, Harika le cuenta a su madre que ha suspendido el examen para acceder a la beca estudiantil y le exige que consiga dinero pronto para pagar la matrícula: «No voy a dejar de ir a ese instituto». Suzan le explica a su hija que no podrá hacer frente a semejante gasto y deberá ir a una escuela pública. Harika no piensa consentirlo, por lo que roba una pulsera de su amiga Süsen y la empeña. Con el dinero obtenido, paga su colegiatura.

        Doruk ayuda a Asiye a limpiar la casa de una amiga de Nebahat

        Entretanto, Süsen y Ömer son escogidos como protagonistas para el videoclip que Ogucal va a grabar en el colegio. El rodaje es parte de un trabajo de la escuela, pero los chicos se lo toman muy en serio. Kaan se percata de la cercanía entre la pareja y advierte a Süsen que si abre la boca con respecto a la muerte de Kadir, le irá muy mal. La chica, harta de tantas amenazas, se dirige a Ömer dispuesta a contarle la verdad sobre el fallecimiento de su hermano mayor.

        Por otra parte, Asiye consigue un empleo de limpiadora en la casa de una mujer que resulta ser amiga de Nebahat. Doruk, que la observa desde fuera tratando de limpiar las ventadas de forma peligrosa, se presenta en el apartamento y la ayuda con el resto del trabajo. Mientras tanto, Aybiké le cuenta a Berk lo que su madre dijo sobre ella y Ogulcan el día que estuvieron en su casa y rompe con él. «No puedo estar con alguien cuya familia no me acepta», sentencia.

        Por su parte, Berk, malinterpreta algunos gestos entre Aybiké y Tolga. Pensando que ambos están juntos, termina golpeando en la cafetería del colegio a su compañero. Doruk para a Verk, mientras que Tolga, que no puede contenerse, asegura ante todos que la única que le interesa es Cemilé: «Estoy loco por ella, no por Aybiké».

        Periodista especializada en contenidos de televisión y cultura.
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Hermanos