El capítulo de hoy martes 17 de enero de 'Tierra Amarga' en Antena 3

Qué está pasando en 'Tierra Amarga': Züleyha recibe la noticia de que debe abandonar la mansión Yaman por el impago de una deuda, sin imaginar que Betül está detrás de esta nueva desgracia.

züleyha recibe la noticia de que debe abandonar la mansión yaman por el impago de una deuda, sin imaginar que betül está detrás de esta nueva desgracia

        Züleyha trata de recuperar la normalidad después de lo sucedido con Hakan en el capítulo del lunes de Tierra Amarga. La mujer se refugia en sus seres queridos y, también, en su trabajo como vía de escape. Para no seguir dándole vueltas a la cabeza, toma la decisión de salir a recorrer los campos que durante tanto tiempo han pertenecido a la familia Yaman. Sigue dispuesta y empeñada en hacer prosperar la herencia que recibió de Hünkar y de su difunto marido, Demir.

        Por otro lado, Sermin tiene esperanza de los últimos escándalos amorosos protagonizados por Züleyha, terminen haciendo mella en su imagen en Tierra Amarga. Sin embargo, Füsün le aclara que, a pesar de tanto alboroto, todos los vecinos del pueblo siguen estando de parte de “La gran dama”. «Todo el mundo la quiere y es algo que no puedes evitar», le dice Füsün a su interlocutora.

        Betül ríe triunfal al pensar que, por fin, destruyo a Züleyha

        De repente, un coche de la policía judicial hace acto de presencia en la hacienda Yaman. El alguacil le notifica a Züleyha que, debido al impago de una deuda contraída por su empresa de más de nueve millones de liras, comenzarán con a tasar sus posesiones y embargarlas. «Le hemos enviado varias notificaciones anunciándole el embargo», sentencia el hombre.

        Züleyha, asombrada, asegura no haber recibido ninguna de esas cartas. Y es cierto, pues resulta que Betül ha ido recogiendo todas esas misivas durante los últimos seis meses, para evitar así que su enemiga tuviese tiempo para reunir el dinero necesario y pagar su deuda. Triunfal, la abogada le enseña los papeles a Çolak. «Ahora mismo, Züleyha debe estar siendo desterrada de su gran mansión», le dice Betüle entre risas.

        Periodista especializada en contenidos de televisión y cultura.
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Tierra amarga