El capítulo de hoy martes 24 enero de 'Tierra Amarga' en Antena 3

Qué está pasando en 'Tierra Amarga': La joven piensa envenenar a su marido la noche de bodas, pero Abdulkadir tiene sus propios planes para evitar que su amada se case con el anciano, lo que provoca una cascada de catastróficas consecuencias

la joven piensa envenenar a su marido la noche de bodas, pero abdulkadir tiene sus propios planes para evitar que su amada se case con el anciano, lo que provoca una cascada de catastróficas consecuencias

        Después de tantos problemas y tragedias en los capítulos de Tierra Amarga, los Yaman y los Fekeli disfrutan de la agradable fiesta de cumpleaños que han organizado para Leyla y Kerem Ali. El festejo es encabezado por Züleyha y Fikret, quienes sostienen a los pequeños cumpleañeros en brazos en el momento de soplar las velas del pastel. «¡Felicidades!», gritan los presentes. Un periodista llamado de Vedat, que estaba cerca de la propiedad para hacerle un reportaje a Betül sobre su futura boda con Çolak, capta con su cámara el divertido momento en Tierra Amarga.

        Al día siguiente, la estampa familiar ocupa la primera página de los principales periódicos de la región. La fotografía y la noticia llega hasta Hakan, quien, creyendo que Züleyha se ha decidido por iniciar un romance con Fikret, decide cederle todas sus acciones y marcharse de Çukurova para siempre. Esa misma noche, pone al tanto de su resolución a Züleyha, quien se siente dividida entre dejar que se marche o pedirle que se quede.

        Abdulkadir recibe un disparo de su propio hermano

        Por otro lado, Betül ha logrado que Çolak le pida matrimonio. La unión tiene previsto celebrarse en tan solo un par de días y, tal y como comentó con Abdulkadir, tiene pensado asesinar a su prometido la misma noche de bodas con el veneno que causó la muerte de Fekeli. De hecho, ya tiene en su mano el potente medicamento. «Haré creer que todos que sufrió un infarto en la noche de bodas y yo me quedaré con su dinero», le explica Betül a su madre.

        Sin embargo, nada sale según la joven ha previsto. Abdulkadir, movido por los celos, decide secuestrar a Betü, la mañana de después, cuando esta viaja en su coche en dirección a la mansión de Çolak, acompañada por Sermin y, también, por Vahap. El intento de rapto termina con Abdulkadir herido de bala tras un disparo de su propio hermano, quien ha decidido serle leal a su jefe Çolak y evitar que se lleven a su prometida. Betül llora desesperada por la vida de su amado, que ahora pende de un hilo.

        Periodista especializada en contenidos de televisión y cultura.
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Tierra amarga