Ilgaz se enfrentó a Ceylín y le reprochó que hubiera permitido que detuviesen a Yekta por el asesinato de Engin cuando sabía que este no se encontraba muerto en Secretos de Familia. Además, le instó a compartir el vídeo que Engin le mandó con el resto de fiscales.

    Por otro lado, Yekta descubrió por boca de Cüneyt que fue Laçin quien testificó en su contra para que le encerrasen y así librarse de su él. Gracias a una prueba de última hora, el hombre fue puesto en libertad y regresó a su casa. Laçin le pidió perdón y le aseguró que fue Ceylín quien la manipuló para que hiciera tal declaración.

    Yekta y Laçin descubrieron la verdad sobre su hijo

    La conversación se vio interrumpida por una llamada de la fiscal Derya, quien le quiso mostrar al matrimonio cuál fue esa prueba que evitó que el abogado siguiese por más días en prisión. Efectivamente, se trataba del vídeo de Engin. «Ahora, la Fiscalía va a iniciar las pesquisas necesarias para dar con el paradero de su hijo», comentó la mujer a la pareja. Mientras tanto, la pandilla formada por Çinar, Serdar, Tügce y Parla fue detenida en un control policial rutinario. La sorpresa llegó cuando los oficiales abrieron el maletero y encontraron un cadáver carbonizado en su interior.

    Pars y Eren, con la ayuda de Metin, se pusieron manos a la obra para ayudar a esclarecer qué había ocurrido con el grupo de amigos. El padre de Ilgaz temía que el cuerpo fuese el de Zafer y alguien les hubiera tendido una trampa. No obstante, se terminó descubriendo que el cadáver calcinado era el de una joven llamada Pinar y que Serdar era el único responsable de lo sucedido. Ya en prisión, Serdar llamó a Yekta y le pidió ayuda para salir de la cárcel a cambio de compartir con él una información importante sobre el padre de Ceylín y el hermano menor del fiscal Ilgaz.

    Headshot of Pilar Martínez

    Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

    Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

    Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.