Hazal siguió siendo rechazada por su madre. Esta última no pensaba perdonar, ni entablar, de nuevo, una relación con su hija hasta que la chica le dijera por qué su vida se torció de golpe en Perla Negra. Necesitaba saber que la llevó a romper con todo lo que había soñado para su futuro. Horas más tarde, la muchacha coincidió con Kenan en una fiesta, donde sus miradas les delataron. Vural sabía que se seguían amando y sintió que debía actuar rápido si no quería perder a su esposa.

    En mitad del multitudinario evento, Kenan presentó el que sería su próximo proyecto y que llevaba por nombre “Perla negra”, haciendo honor al regalo que le hizo a Hazal cuando todavía estaban juntos. La chica se emocionó. Sin embargo, su sonrisa se borró de un plumazo cuando su expareja le brindó este proyecto a una mujer “muy especial” que no era ella. El corazón de Hazal se rompió en mil pedazo, pensando que había perdido al amor de su vida por completo.

    Kenan siguió jugando a dos bandas

    La mañana de después, y por casualidades del destino, Hazal y Kenan se encontraron solos mar adentro. Una situación tensa que serviría para recordar su pasado y, quizás, poner en orden sus sentimientos. La pareja no podía ocultar que se seguían queriendo en público, mucho menos cuando se encontraban sin nadie a su alrededor.

    Pasados varios días sin saber de Hazal, comenzó a correr el rumor de que había aparecido muerta en un barco. Cuando la chica regresó, sana y salva, en compañía de Kenan, la alegría se desbordó y madre e hija se reconciliaron, pues la idea de haberse perdido para siempre, la una a la otra, les había hecho recapacitar.

    No obstante, las dudas de Vural estallaron. Y es que la experiencia de Kenan y Hazal en el barco les había cambiado y les había vuelto a acercar. Algo de lo que el empresario se había dado cuenta. Kenan, por su parte, siguió jugando a dos bandas con la hermana de Vural, mientras que Hazal descubrió una verdad muy importante

    Headshot of Pilar Martínez

    Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

    Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

    Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.