Zeynep se negó a escuchar las explicaciones de Alihan sobre los motivos que le llevaron a casarse con Ender en los capítulos 51 a 55 de Pecado Original. Con saber que lo hizo como parte de su plan para destruir a Halit ya tenía suficiente. Cuando la joven se enteró de que su exnovio se estaba dedicando a arrebatarle a su cuñado las acciones de la empresa que tenían en común a través de operaciones ilegales, tomó la decisión de hablar con Halit y ponerle al tanto de lo ocurrido. «Creo que era mi deber decirte lo que Alihan está haciendo a tus espaldas», le comentó la muchacha.

    Halit le agradeció a Zeynep que hubiera sido sincera con él, aunque eso significase ganarse un enemigo como Alihan, quien estaba dispuesto a pasar por encima de quien fuera con tal de lograr sus propósito de destruirle. Después, se puso en contacto con sus abogados para pararle los pies al que hasta hace nada era su amigo.

    Por otro lado en Pecado Original, Irem, la prima de Zeynep y Hakan, el mejor amigo de Alihan, unieron fuerzas para tratar de reconciliar a la pareja. Ambos organizaron una cena esa noche a la que invitaron a los enamorados. Estos acudieron, sin saber que iría el otro y cuando se encontraron, ya era demasiado tarde para irse del local. Al contrario de lo que pudiera parecer, los cuatro disfrutaron de una amigable velada hasta que Ender hizo acto de presencia y comenzó a atacar a la inocente Zeynep.

    Ender planeó con Caner destruir el amor de Alihan y Zeynep

    Esta última, harta de tantas humillaciones, le pidió a Alihan que sacase a su esposa del restaurante y él, también, se marchase. Al empresario no le quedó más remedio que acatar la palabra de su amada para evitar un escándalo. Ya en su apartamento, Ender le reprochó a Alihan que, aunque su matrimonio sea una farsa, no sea capaz de guardar las apariencias de cara al público: «No voy a permitir que te vas con esa tipa». Así pues, la mujer le pidió ayuda a Caner para encontrarle un nuevo novio a Zeynep y conseguir que se olvidase de su esposo.

    Por otro lado, Yildiz estaba harta de sufrir, constantemente, vejaciones por parte de sus hijastros y de la indiferencia de Halit ante estas situaciones. Así pues, tomó la decisión de recoger sus cosas y darse una segunda oportunidad con Kemal. Rápidamente, recogió sus cosas, se despidió de Aysel y le mandó un mensaje de ruptura a su marido. No obstante, todo su sueño se vino abajo cuando, al presentarse en casa de su exesposo, le pilló a punto de casarse con Zehra. Esta última no entendía cómo su madrastra se había enterado de la boda y qué hacía allí. Halit, también, estaba presente

    Headshot of Pilar Martínez

    Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

    Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

    Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.