Alihan llega borracho a casa. Ender va a su cuarto para ver cómo se encuentra y, cuando está a punto de marcharse, el empresario le agarra del brazo y le pide que se quede. Por supuesto, la está confundiendo con Zeynep, la única mujer que ocupa sus pensamiento, ya sea estando ebrio o sereno. «Quédate a mi lado, por favor», dice Alihan en Pecado Original.

    Ender ve en este momento una oportunidad perfecta para sembrar la discordia entre su marido y Zeynep. Con sumo cuidado, desvista a Alihan. Ella se quita la bata que cubre parte de su cuerpo y se cuela en la cama. Después se acerca a su esposo y hace una foto de ellos dos entre las sábanas. Acto seguido, se da la vuelta y se pone a dormir.

    Kemal sigue tratando de acercarse a Yildiz

    La mañana de después, Alihan se despierta y observa con estupor que a su lado está Ender. No entiende que es lo que ha ocurrido, pero no cree, como ella le dice, que hayan pasado la noche juntos. «Hakan y yo te metimos en la cama. Luego me suplicaste que no me fuera y…bueno, yo no soy de piedra», sigue manteniendo Ender, ante la mirada furiosa del ejecutivo.

    Posteriormente, Alihan, harto de compartir la casa con Ender, toma la decisión de marcharse de la casa: «Estás dispuesta a todo por retenerme y no lo voy a permitir». Mientras tanto, Kemal sigue tratando de acercarse a Yildiz ahora que viven bajo el mismo techo. Ella, por supuesto, trata de evitarle a toda costa

    Headshot of Pilar Martínez

    Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

    Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

    Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.