Ender prepara la trampa perfecta para hacer caer a Yildiz en Pecado Original. O eso piensa ella. La mujer reúne a su gran rival y Kemal en la habitación de un hotel. Después, llama a Zehra y a Halit. La idea es clara, que padre e hija pillen a sus respectivos esposos en una situación comprometida y rompan sus matrimonios.

    Sin embargo, Yildiz se da cuenta de su plan y logra salir de la habitación sin ser vista. En su lugar, aparece otra chica, también, rubia, y bien pagada por Yildiz, para hacerse pasar por la amante de Kemal. Zehra, al pensar que su marido le esté engañando con otra, monta en cólera. «No puedo creer que me hayas sido infiel. Ni un mes de casados llevamos», grita mientras golpea el torso de su todavía marido.

    De nada sirven los ruegos de Kemal porque le deje explicarse: «Te juro que yo no te he engañado. Tienes que creerme» Días más tarde, la pareja, ante la atenta mirada de Halit, firma el divorcio. Zehra no parece muy convencida, pero se deja llevar por los deseos de su padre, quien no desea que Kemal permanezca dentro de su familia y de su empresa. Este último, tras lanzar una mirada de despedida a Zehra, sale por la puerta, quizá, para no volver.

    Dündar, Alihan, Emir y Çaner se meten en una pelea y terminan en comisaría

    Por otro lado, llega a la ciudad Elif, una antigua amiga de Alihan de Estados Unidos. Los dos salen a cenar juntos y se topan con Zeynep, Çaner, Emir y Dündar. Este último les ofrece compartir mesa, para incomodidad de Zeynep y de Alihan. Mientras, Erim llama a su padre y le pide regresar a Estambul. Halit lo aprueba, pero le dice que no viajará solo, sino con Kaya Encin, el nuevo CEO de su empresa: «Compartiréis avión y os recogeré en el aeropuerto en un par de días».

    La noche siguiente, Zeynep celebra su despedida de soltera y Dündar hace lo mismo. La primera se deja llevar por Yildiz, quien lleva a un striper a la mansión. Un espectáculo dantesco que finaliza con la aparición de Halit. Mientras que Dündar, que cena con Alihan, Emir y Çaner en un bar, se mete en una pelea y terminan todos en comisaría, detenidos.

    La mañana de después, Halit y Ender, junto con Çaner, van al aeropuerto a recoger a Erim, que regresa a casa. La sorpresa para Ender es mayúscula cuando le ve cruzar la puerta acompañado de Kaya. Este último se percata de la impresión que ha causado en la mujer y le lanza una mirada desafiante. Parece que se conocen de hace tiempo y se presencia en la ciudad no es una buena noticia para los planes de Ender.

    Headshot of Pilar Martínez

    Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

    Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

    Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.