- Las mejores series turcas en español que ha emitido España
- Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
- 'Secretos de familia' tendrá una tercera temporada
Ceylín despertó en un zulo, junto con dos hombres, una adolescente y un niño pequeño en el capítulo 40 de 'Secretos de Familia'. En las paredes podía leer los nombres de las anteriores víctimas, entre ellos, el de Neva. Se percató de que todos ellos eran la nueva “familia” del misterioso asesino. La abogada cometió una imprudencia y terminó revelando a sus compañeros por qué habían sido secuestrados.
En ese instante, el asesino lanzó una botella de agua por uno de los agujeros y los rehenes comenzaron a pelearse por ella en 'Secretos de Familia'. Ceylín analizó la situación y encontró la clave de todo: el asesino no mataba a sus rehenes, si no, que provocaba que se asesinasen entre ellos, luego de llevarles al límite, para demostrar que todo el mundo podía convertirse en un criminal.
Por otro lado, Ilgaz encontró la ropa de su mujer, junto con la de los otros cautivos, en un coche. Después de mucho investigar, descubrió que todas las víctimas del asesino misterioso tenían algo en común, participaron en una encuesta en internet que tenía como temática la muerte. «Eso es lo que el asesino quiere. Demostrar que todo el mundo, llegado al extremo, puede acabar con alguien. Seguro él mató a su familia», dijo Ilgaz, llegando a la misma conclusión que su amada sin saberlo. Trataron de rastrear la ubicación de la persona que creó el test, pero no lo consiguieron.
Ceylín tenía ante ella al famoso asesino
Finalmente, y tras analizar los casos donde varios miembros de una familia fallecieron, dieron con uno en el que solo hubo un superviviente. «Casi la familia murió en el incendio en el año 2010. Las fechas cuadran», dijo Eren. Estaban seguros de que la persona que se salvó era el asesino que buscaban. Los agentes y el fiscal se quedaron de piedra al pedir sus datos y ver ante ellos la foto de Burak, el famoso reportero.
Mientras tanto, en el zulo, los rehenes se despertaron. Uno de ellos había muerto a causa de una herida de arma blanca. En otro lado del lúgubre lugar, un joven con aspecto demacrado levantaba la vista hacia los que seguían con vida. El chico alzó la cabeza y Ceylín le reconoció al instante. «Burak», dice en un susurro
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.