La emisión del domingo 23 de julio de 'Secretos de familia' pendía de un hilo en Antena 3 debido a la programación especial de la jornada electoral. Sin embargo, finalmente, la cadena optó por emitir al menos unos minutos del episodio 43, que era el previsto para esa noche. En él, Ilgaz se desesperó al no poder contener la hemorragia que amenazaba con acabar con la vida de Burak por lo que pasó en el capítulo 42 de 'Secretos de Familia'. Mientras tanto, Metin se ocupó de Eren, quien, debido a la pérdida de sangre, estaba a punto de perder el conocimiento. La ambulancia no llegaba e Ilgaz decidió trasladar a Burak hasta un hospital en su propio coche.

    Horas más tarde, los médicos salieron del quirófano. Habían logrado salvarle la vida a Eren, pero Burak había muerto desangrado. Haluk, quien culpó al fiscal por la muerte de su sobrino, juró hacer todo lo posible para que Ilgaz pagase por su asesinato. Por otro lado, Ceylín descubrió que Çevin, la joven que estuvo retenida con ella en el zulo, fue quien mató al taxista que también había sido secuestrado por Burak. La abogada convenció a la joven de entregarse a la policía.

    Al día siguiente, se llevaron a cabo dos entierros. Por un lado, Haluk despidió a su nieto casi en completa soledad. Mientras tanto, en una zona apartada, Pars enterró a Neva. Lo hizo acompañado de sus seres queridos, incluyendo a Derya e Ilgaz. El fiscal jefe colocó una última rosa en el ataúd de su hermana y le dedicó unas tiernas palabras. Luego, desolado, se marchó solo a casa, donde ahogó sus penas en litros de alcohol.

    Ceylín le mostró a Aylín un informe donde quedaban probadas todas las mentiras de Çetin

    Yekta reunió a la prensa y anunció que interpondría una demanda contra Pars, Eren e Ilgaz por homicidio: «Creo, firmemente, que el operativo para detener a mi cliente fue solo una farsa y que su intención era acabar con su vida». Además, señaló que las pruebas recogidas por la fiscalía eran insuficientes para culpar a Burak como el asesino del pozo y trató de limpiar su nombre.

    Posteriormente, el abogado se presentó en la oficina de Turgut Ali, el director del Consejo General de Ankara. Ante él, expuso sus dudas sobre el fallecimiento de Burak. Turgut llegó al juzgado y conversó con Pars, Eren e Ilgaz: «He tomado una decisión. Quedáis suspendidos de empleo y sueldo de forma indefinida. Investigaré lo sucedido con el nieto del señor Haluk y más os vale que seáis inocente». Mientras, Ceylín habló de nuevo con Aylín sobre Çetin. Esta vez, le enseñó un informe donde quedaban probadas todas sus mentiras.

    Headshot of Pilar Martínez

    Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

    Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

    Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.