- Las mejores series turcas en español que ha emitido España
- Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
- 'Secretos de familia' tendrá una tercera temporada
Ilga fue acusado por Haluk de haber matado a su nieto deliberadamente en la primera parte del capítulo 43 de 'Secretos de Familia', que fue emitida el pasado domingo 23 de julio en una versión reducida debido a la cobertura de la jornada electoral. Por ello, el domingo 30 de julio hemos tenido la oportunidad de cerrar las tramas del episodio de 'Secretos de Familia'. Ilgaz, Pars y Eren salieron de los juzgados y se topan con Yekta, que estaba dando otra rueda de prensa. Eren no pudo contenerse y estuvo a punto de agredir al abogado ante las cámaras de televisión. Un hecho que Yekta usó para alentar las críticas contra el grupo de fiscales y policías. Por fortuna, Ilgaz logró parar a su amigo antes de que este cometiera una locura. Después, reunió a toda la pandilla y les pidió luchar juntos por demostrar su inocencia.
Ceylín, por su parte, rogó ayuda a su familia: «Necesitamos trabajar juntos». Todos aceparon el reto, incluida Gül. Al día siguiente, Ceylín encontró el dron que grabó las imágenes del momento en el que sacaron los primeros cuerpos del pozo en casa de Serdar. Ilgaz y el resto creyeron que Yekta estaba detrás de todo, pero no tenían forma de comprobarlo. Aún así, el hallazgo les sirvió para que Derya pudiera reabrir el caso.
Aylín decidió enfrentar a Çetin por sus mentiras
Horas más tarde, Ceylín llegó al lugar donde Ilgaz le disparó a Burak. Incrustada en una pared, halló una bala perdida que, con total seguridad, correspondía al primer disparo que hizo el fiscal, cuando le ordenó al asesino que se detuviera. Después de mucho esperar, la científica confirmó sus sospechas.
Al caer la noche, Turgut se citó con Haluk en su mansión. Resultó que ambos se conocían desde hace mucho tiempo, incluso, Haluk llegó a presenciar el ajusticiamiento del padre de Turgut cuando este era pequeño. Haluk le pidió al jefe del Consejo General que hiciera lo necesario para limpiar el nombre de su nieto y este le juró que así será.
Por otra parte, Aylín decidió enfrentar a Çetin por sus mentiras. Este le pide perdón por haberle engañado y le aseguró que alguien que estaba por encima de él no le permitía contarle la verdad sobre su identidad. Aylín, creyendo que su pretendiente no estaba siendo sincero con ella, terminó la relación con él. Lejos de allí, Ilgaz consiguió recabar multitud de pruebas que demostraron que Burak era el asesino del pozo y Turgut no tuvo más remedio que aceptar la verdad y anunciar ante la prensa la readmisión del fiscal, de Pars y de Eren.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.