Ilga fue acusado por Haluk de haber matado a su nieto deliberadamente en la primera parte del capítulo 43 de 'Secretos de Familia', que fue emitida el pasado domingo 23 de julio en una versión reducida debido a la cobertura de la jornada electoral. Por ello, el domingo 30 de julio hemos tenido la oportunidad de cerrar las tramas del episodio de 'Secretos de Familia'. Ilgaz, Pars y Eren salieron de los juzgados y se topan con Yekta, que estaba dando otra rueda de prensa. Eren no pudo contenerse y estuvo a punto de agredir al abogado ante las cámaras de televisión. Un hecho que Yekta usó para alentar las críticas contra el grupo de fiscales y policías. Por fortuna, Ilgaz logró parar a su amigo antes de que este cometiera una locura. Después, reunió a toda la pandilla y les pidió luchar juntos por demostrar su inocencia.

    Ceylín, por su parte, rogó ayuda a su familia: «Necesitamos trabajar juntos». Todos aceparon el reto, incluida Gül. Al día siguiente, Ceylín encontró el dron que grabó las imágenes del momento en el que sacaron los primeros cuerpos del pozo en casa de Serdar. Ilgaz y el resto creyeron que Yekta estaba detrás de todo, pero no tenían forma de comprobarlo. Aún así, el hallazgo les sirvió para que Derya pudiera reabrir el caso.

    Aylín decidió enfrentar a Çetin por sus mentiras

    Horas más tarde, Ceylín llegó al lugar donde Ilgaz le disparó a Burak. Incrustada en una pared, halló una bala perdida que, con total seguridad, correspondía al primer disparo que hizo el fiscal, cuando le ordenó al asesino que se detuviera. Después de mucho esperar, la científica confirmó sus sospechas.

    Al caer la noche, Turgut se citó con Haluk en su mansión. Resultó que ambos se conocían desde hace mucho tiempo, incluso, Haluk llegó a presenciar el ajusticiamiento del padre de Turgut cuando este era pequeño. Haluk le pidió al jefe del Consejo General que hiciera lo necesario para limpiar el nombre de su nieto y este le juró que así será.

    Por otra parte, Aylín decidió enfrentar a Çetin por sus mentiras. Este le pide perdón por haberle engañado y le aseguró que alguien que estaba por encima de él no le permitía contarle la verdad sobre su identidad. Aylín, creyendo que su pretendiente no estaba siendo sincero con ella, terminó la relación con él. Lejos de allí, Ilgaz consiguió recabar multitud de pruebas que demostraron que Burak era el asesino del pozo y Turgut no tuvo más remedio que aceptar la verdad y anunciar ante la prensa la readmisión del fiscal, de Pars y de Eren.