La participación de la familia de Ceylín e Ilgaz en la muerte de Serdar salió a la luz en el capítulo 46 de 'Secretos de Familia'. Horas más tarde, Gül, Aylín y el resto llegaron a comisaría para prestar declaración. Todos mantuvieron la misma versión. Contaron que Serdar amenazó con matar a Parla si no le dejaban marcharse. En mitad del forcejeo, hirió a Osman en un brazo. Todos se volvieron a ver cómo estaba el malherido y Serdar aprovechó el momento para escapar. En un primer momento, tanto Ilgaz, como Ceylín creyeron en su familia.

    Por otra parte, Metin descubri´ que los inquilinos del piso de abajo de su edificio, Ayten y Gorkem, guardaban una estrecha relación con su padre en 'Secretos de Familia'. Merdan terminó confesando toda la verdad: «El padre de Gorkem mató a su madre y yo hice lo mismo con él. Desde entonces, velo por ese niño y quiero que vosotros hagáis lo mismo». Lo que Merdan no llegó a contarle a Metin es que estaba muy enfermo y le quedaba poco tiempo de vida. Algo que si le confesó a Çinar: «Si me pasa algo, quiero que cuidéis de Gorkem como si fuera de vuestra familia».

    Con el paso de los días, el caso de la muerte de Serdar se complicó por momentos. La científica había encontrado sangre del occiso en la escena del crimen, lo que confirmó la teoría de que fue ahí donde murió. Por lo tanto, Gül y el resto volvieron a mentir. Ilgaz no pudo evitar que la policía detuviera a todos los implicados en el asunto. El último en llegar fue Merdan. Para sorpresa de todos, el hombre confesó haber sido él quien asesinó a Serdar. Segundos después, Parla se acercó con sigilo a Ceylín y le confesó que fue ella quien, realmente, mató a Serdar.

    Laçin llegó al despacho de Yekta acompañada de un misterioso joven llamado a Ömer

    Por otro lado, Laçin llegó al despacho de Yekta acompañada de un misterioso joven llamado a Ömer. El desconocido dijo ser hijo de Yekta. Fruto de una aventura que el abogado tuvo con una antigua secretaria. En un primer momento, Yekta lo negó todo e, incluso, se mostró reticente a hacerse una prueba de ADN, pero Laçin le amenazó: «Confirmarás si ese chico es tu hijo o no. En el caso de que lo sea, le darás trabajo y lo reconocerás, o te juro que te irás de mi casa para siempre».

    Mientras tanto, Derya siguió de cerca el caso de Arda y descubrió que este tenía un lío con su cuñada Dilah y que Senviç se enteró de todo. Arda no lo negó, pero sigue manteniendo que él no tiene nada que ver con la desaparición de su hija y de su esposa. Y Aylín descubrió que Çetin es, en verdad, Selçuk, un integrante del servicio de inteligencia del país. Una mentira tras otra.

    Headshot of Pilar Martínez

    Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

    Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

    Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.