Parla le confesó a Ceylín que ella fue quien mató a Serdar y que Merdan se había autoinculpado para protegerla en el capítulo 47 de 'Secretos de Familia'. Gül y el resto confirmaron las palabras de la adolescente y le pidieron a la abogada que callase ella, también. Horas más tarde, Ceylín visitó a Merdan, quien seguía en los calabozos, esperando a declarar ante el fiscal del caso. El hombre le contó a Ceylín que estaba muy enfermo y que le quedaba poco tiempo de vida.

    Ceylín se convención de que debe ocultar la verdad y proteger a su sobrina en 'Secretos de Familia'. Eso sí, también, resolvió convertirse en la abogada de Merdan. Lucharía para que el hombre pudiera cumplir su condena bajo arresto domiciliario y así no tuviera que pasar sus últimos años entre rejas. Por otra parte, Pars preparó una romántica sorpresa y, esta vez, Derya si aceptó casarse con él. Al día siguiente, la pareja se presentó ante la prensa y confirmó a los medios de comunicación que les esperan a la entrada de juzgado que se habían comprometido.

    Por otro lado, Parla, cuyo cargo de conciencia era my grande, decidió confesar la verdad sobre lo ocurrido con Serdar, pero, afortunadamente, sus padres evitaron que cometiera tal locura. Pensando que ya no podían controlarla, Osman abogó por sacar a la adolescente del país. Es entonces cuando Aylín decidió pedirle ayuda a Selçuk, para que agilizase la obtención del pasaporte. Este le exigió a cambio una fuerte suma de dinero.

    Ceylín creía que Yekta estaba involucrado en lo sucedido con Serdar

    Lejos de allí, Çinar se sintió responsable de lo que había ocurrido con su abuelo. El joven, en contra de lo que opinaba su familia, decidió hacerse cargo del negocio de su abuelo, en el que trasparencia brillaba por su ausencia. Mientras tanto, a pesar de los intentos de Ceylín, el fiscal decretó que Merdan debería seguir en prisión hasta que se celebrase el juicio y se dictase sentencia. Çinar y la misma Parla se despidieron del preso con un emotivo abrazo.

    Por otra parte, Derya descubrió, finalmente, la verdad sobre la desaparición de Sevinç y de su hija. Resulta que Arda golpeaba a la mujer y había empezado a hacer lo mismo con la pequeña. Sevinç, asustada, decidió fingir su muerte y la de su niña. Ahora que habían sido localizadas, irían a un refugio de mujeres maltratadas y Arda, por supuesto, sería procesado.

    Cerca de allí, Ceylín, creía que Yekta estaba involucrado en lo sucedido con Serdar y no se equivocaba. Gracias a Eren, descubrió sangre del abogado en el vertedero donde se encontró al fallecido. Al mismo tiempo, Ilgaz recibió un mensaje anónimo en el que se le dijo que Parla era la verdadera asesina de Serdar

    Headshot of Pilar Martínez

    Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

    Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

    Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.