Ilgaz y Eren llegaron al aeropuerto justo cuando Parla estaba a punto de subirse en el avión que la conduciría hacia la libertad en el capítulo 49 de 'Secretos de Familia'. El policía detuvo a la adolescente, haciendo caso omiso a las súplicas de Gül y el resto. Todos los delincuentes al completo fueron trasladados a comisaría. Ceylín, que asumió su defensa, les sugirió que no contestaran a las preguntas de Pars.

    De repente, un apagón dejó a oscuras la comisaría en 'Secretos de Familia'. Cuando la luz volvió, Ilgaz y el resto se percataron de que Parla no estaba. Nadie sabía, salvo Ceylín, que la adolescente había abandonado el lugar custodiada por Metin. Este la escondería hasta el día del juicio para evitar que la policía la presionara y consiguiera de ella una confesión. Pasaron las horas y el juez de turno decidió que el resto de participantes en la muerte de Serdar fueran llevados a prisión, de forma preventiva, hasta que se fijara fecha para el juicio.

    Parla descansó en casa de Metin. La única que sabía de su presencia en el lugar, además de su tía, era Defne, quien trató de sacarle una sonrisa a la joven. Además, Ilgaz habló con Merdan y le pidió perdón por haber sido tan duro con él cuando le creyó el asesino de Serdar. Por otra parte, Haluk trató de limpiar sus huellas en casa de Berkan, el periodista asesinado, cuando la policía apareció y lo detuvo. Ya en comisaría, Haluk mandó llamar a Yekta. Le contó que él era inocente y que llegó a ese apartamento cuando el reportero ya yacía muerto en el suelo.

    Caylín llevó a Parla al juzgado, justo el día que comenzaba el juicio

    Derya le confesó a Ceylín que Arda golpeaba a Sevinç y por eso esta tuvo que fingir su muerte y la de su hija. Ceylín, furiosa por haber creído en un maltratador, decidió interponer una denuncia en su contra y, además, renunció a ser su abogada. Arda, cuando se enteró de los motivos de su enfado, le aseguró que él nunca puso un dedo encima a su esposa y, mucho menos, a su hija. «Quien ha dicho eso está mintiendo», sentenció el hombre. ¿Estará contando Arda toda la verdad?

    Pasada una semana, Ceylín llevó a Parla al juzgado, justo el día en el que comenzaba el juicio por el asesinato de Serdar. En la defensa estaba Ceylín, en la acusación, estaba Yekta. Tras escuchar a ambas partes, la jueza Saygili determinó que la muerte del chico pudo producirse en defensa propia, por lo que decretó que todos los acusados fueran puestos en libertad hasta que se dictara una sentencia firme. Terminado el juicio, Ceylín apareció en el despacho de Ilgaz con la demanda de divorcio en la mano

    Headshot of Pilar Martínez

    Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

    Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

    Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.