- Las mejores series turcas en español que ha emitido España
- Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
- 'Secretos de familia' tendrá una tercera temporada
En el capítulo 49 de 'Secretos de Familia' Ceylín tuvo que presenciar cómo su familia fue juzgada por la muerte de Serdar, al tiempo que su matrimonio comenzó a desmoronarse. En el capítulo 50 de esta semana en 'Secretos de Familia', han pasado algunos meses desde la muerte de Serdar, el juicio de Parla y la ruptura de Ilgaz y Ceylín. Esta última, que sigue enfadada con su familia, se ha centrado en el trabajo. Culpa a su madre y al resto de sus seres queridos de haber destruido su vida. Gül trata de acercarse a ella, pero nada de lo que hace surte efecto. Mientras que Ilgaz ha puesto tierra de por medio y se ha ido de viaje a la montaña. Necesitaba estar solo y lo ha conseguido.
El fiscal regresó de sus vacaciones el mismo día que tenía el juicio de su divorcio de Ceylín. La abogada no se presentó a la audiencia debido a un caso que tenía entre manos, por lo que la firma del documento deberá esperar un poco más. Defne está muy feliz de tener a su hermano de vuelta. Por su parte, Merdan ha salido de prisión y deberá cumplir arresto domiciliario. Todo gracias a la intervención de Ceylín, que ha encontrado en el anciano alguien en quien confiar.
Por otro lado, la tranquilidad en comisaría se ve enturbiada por la aparición del cadáver de una joven, vestida de novia, en el mar. Eren es el primero en recibir el aviso. La difunta se llama Ferda e iba a casarse por obligación con un joven al que no conocía. Un matrimonio concertado por sus padres, que se negaban a que su hija estuviera con Ismail, un chico humilde que, según ellos, no estaba a su altura.
Ismail y Ferda tenían pensando marcharse de la ciudad juntos
Los progenitores de la fallecida, acompañados por Ceylín, van a la morgue a reconocer el cuerpo de su hija, mientras que Ilgaz y Eren comienzan con las investigaciones para esclarecer lo que, en verdad, ha sucedido. El dúo logra dar con el paradero de Ismail, que les revela una información crucial. Resulta que la pareja tenía planeado fugarse con este el mismo día de la boda. "Ella nunca llegó al punto de encuentro", relata el joven, quien cree que el padre y el hermano de su amada son quienes la han matado: "Son los culpables”.
Posteriormente, Ilgaz, Eren y Ceylín ven el vídeo de la boda y esta última se sorprende al saber que el falso Çetin era uno de los invitados. En ese momento, la abogada recibe una llamada. Al otro lado del teléfono, una voz amenaza con matar a Ilgaz si no deja de buscar responsables por la muerte de Ferda. A su vez, Osman, que tiene serios problemas económicos, le pide a Aylín su permiso para vender su antigua casa. No sospecha que esta ya se ha desprendido de la vivienda y que no ha visto ni una sola lira del traspaso.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.