- Las mejores series turcas en español que ha emitido España
- Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
- 'Secretos de familia' tendrá una tercera temporada
Ceylín no quería asustar a Ilgaz, por lo que decidió no compartir con él la llamada amenazante que recibió en el capítulo 51 de 'Secretos de Familia'. En su lugar, lo hizo con Pars, quien le prometió que trataría de proteger al fiscal. Por otro lado, Ilgaz y Eren se trasladaron al complejo donde estaba previsto que tuviera lugar la boda de Ferda. Necesitaban encontrar indicios que explicaran qué había pasado allí en 'Secretos de Familia'.
Finalmente, lograron dar con un bote de tranquilizantes. Dentro del frasco estaban las mismas pastillas que encontraron en el cuerpo de la fallecida tras realizar la autopsia. Después de realizar varios interrogatorios, Sultán, la tía de Ferda, confesó que fue ella quien le dio los medicamentos, pero aseguró que solo le hizo tomar dos cápsulas, un número demasiado bajo para provocarle la muerte o un desmayo. "Solo quería que se tranquilizara", dijo la mujer.
Cerca de allí, Eren interrogó a la maquilladora que peinó y arregló a Ferda el día de su boda. La mujer aseguró que la joven tenía todo el cuerpo lleno de moretones y se resistía a casarse con Selim. Mientras tanto, Ismet, el hermano de la difunta, seguía insistiendo en que fue Ismail quien la mató, pero la policía descartó al sospechoso.
Por otra parte, Pars terminó por contarle a Ilgaz todo acerca de la amenaza recibida en su contra. El fiscal consiguió protección para la familia de su todavía esposa y le pidió que se fuera a vivir a su antiguo piso con él. Ceylín se resistió, por lo que fue Ilgaz quien terminó yendo al piso de ella. La cercanía entre ambos aumentó y terminaron haciendo el amor.
Derya se lanzó a decirle a Pars que esperaba un hijo suyo
Al día siguiente, tanto Ceylín como Ilgaz acordaron que lo que había pasado entre ellos fue un error y no cambió en nada sus planes de divorciarse. Acto seguido, Ilgaz cogió su coche y se dirigió a comisaría, sin saber que alguien, durante la noche, le había dejado una bomba pegada a la parte inferior del vehículo. Parece que las amenazas no eran solo para asustar.
Horas más tarde, ya más calmada, Derya se lanzó a decirle a Pars que esperaba un hijo suyo. Sin embargo, antes de que pudiera hacerlo, la bomba que estaba bajo el coche de Ilgaz explotó, justo cuando el fiscal jefe y Metin pasaban al lado del vehículo. La confusión y la tragedia se mascaron entre cristales rotos y llamaradas de fuego intenso
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.