- Las mejores series turcas en español que ha emitido España
- Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
- 'Secretos de familia' tendrá una tercera temporada
La jueza desestima la demanda de divorcio ante la negativa de Ilgaz de firmar los documentos de separación en el capítulo 55 de 'Secretos de Familia'. Ya fuera de los juzgados, Ilgaz habla con Ceylin y le deja claro que piensa luchar por recuperarla, pues la ama demasiado como para dejarla escapar.
Por otro lado, después de disparar a Kesik por la espalda, Özge se marcha corriendo del lugar de los hechos en 'Secretos de Familia'. Asustada, se presenta en los juzgados y le confiesa a Ceylin lo que ha hecho. La abogada le promete a Özge que se ocupara de todo y, con ayuda de Osman, logra enterrar el cuerpo de Kesik en una fosa que estaba abierta. Mientras tanto, Eren e Ilgaz consiguen detener a uno de los cabecillas de la mafia, un hombre llamado Igor.
Al día siguiente, se lleva a cabo el entierro de Ridvan. Todos sus amigos le despiden. Özge, visiblemente afectada, se apoya en Derya, quien trata de consolarla. Posteriormente, un hombre descubre el cadáver de Kesik en el cementerio y da aviso a la policía. Ilgaz y Eren se hacen cargo del caso sin sospechar quien es el difunto y, mucho menos, la autora del crimen.
Ilgaz invita a Ceylin a cenar y se reconcilian
La identidad del cuerpo aparecido en el cementerio ya no es un secreto. Ilgaz y Eren descubren que se trata de Kesik. El fiscal y el policía no tardan en averiguar que este fue el verdugo que ejecutó a Ridvan. Sospechan que fue Özge quien le asesinó a modo de venganza. Ella, siguiendo los consejos de Ceylin, se monta la coartada perfecta para evitar que los agentes sigan investigándola. Sin embargo, las mentiras de la mujer quedan al descubierto cuando los forenses encuentran un pelo suyo en la mano del fallecido Kesik.
Por otra parte, Ilgaz invita a Ceylin a cenar. La velada se desarrolla a las mil maravillas y la pareja pasa la noche junta. Ambos deciden ponerse de nuevo sus alianzas matrimoniales como señal de su esperada reconciliación.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.