- Las mejores series turcas en español que ha emitido España
- Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
- 'Secretos de familia' tendrá una tercera temporada
El líder de la mafia le dejó claro a Ilgaz que la supuesta muerte de Pars era solo el principio de su venganza contra él en el capítulo 57 de 'Secretos de Familia'. Esta semana, en el capítulo 58 de la serie, Igor amenazó a Ilgaz en la sala de interrogatorios. El fiscal perdió los nervios y comenzó a golpear al mafioso. Solo Eren y Ceylin lograron detenerlo. Es entonces cuando Ilgaz decidió que toda la familia de su esposa, así como Eren y Tügce, se mudaran a su casa. La idea era que todos vivieran bajo el mismo techo, para así poder protegerlos mejor y ponerles vigilancia.
Mientras tanto, en las nuevas tramas de 'Secretos de Familia', Derya habló con Igor y tras propinarle una bofetada le rogó que le dijera dónde estaba Pars. "Está muerto y enterrado en el jardín de su propia mansión", explicó el criminal. Derya se dirigió hasta el lugar y, efectivamente, encontró el cuerpo de Pars después de excavar un poco en la tierra. Con sumo cuidado, los forenses procedieron al levantamiento del cadáver y se lo llevaron al anatómico forense para examinarlo a fondo.
Por su parte, Ilgaz se alió con Yekta y Hilmi, el empresario que estaba en tratos con la mafia. Necesitaba su ayuda para hacer caer a la organización criminal. Yekta le pidió a cambio que dejara de perseguir a su cliente y hiciera la vista gorda con su negocio de contrabando. Desesperado por proteger a su familia, Ilgaz terminó aceptando el sucio trato.
Ceylín se hizo cargo del caso de Özge
A la mañana siguiente, Hilmi le proporcionó a Ilgaz uno de los sitios donde se reunía la mafia balcánica. Gracias a esta información, lograron detener a cuarenta miembros de la organización, incluido el sicario que acabó con Pars. La red criminal cayó y Ilgaz y el resto estaban libres de amenazas. Ya podían volver a vivir tranquilos.
Ceylín se hizo cargo del caso de Özge. La abogada intentó que su cliente pudiera permanecer en arresto domiciliario a la espera del juicio, pero el juez no lo aceptó. Debería ingresar en prisión cuanto antes. Por otra parte, se realizó en los juzgados un homenaje a Pars, que presidieron Derya y Ilgaz. Cuando todos se dirigieron al cementerio para dar sepultura al difunto, Ilgaz fue llamado por Turgut Ali, quien le dijo que estaba detenido y acusado de corrupción, cohecho y, también, fraude.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.