- Las mejores series turcas en español que ha emitido España
- Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
- 'Secretos de familia' tendrá una tercera temporada
Yakub fue llevado a disposición judicial después de que se demostrara que él había colocado las pruebas para acusar a Ilgaz de fraude y corrupción en el capítulo 61 de 'Secretos de Familia'. Dispuesto a todo para salir bien librado del asunto, Yakub acusó a Yekta de ser el cerebro detrás de la trampa que le tendieron al fiscal. Fue entonces cuando la policía detuvo a Yekta y lo llevó a los calabozos. Allí se encontró con Yakub, a quien reprochó haber mentido.
Por supuesto, Ceylin y el resto no creían que Yekta estuviera detrás de todo, pero tampoco pensaban que Yakub hubiera podido organizar un plan tan meticuloso él solo en 'Secretos de familia'. Necesitaban encontrar al cerebro de la operación. Todos los ojos se posaron sobre Sandik Ozcan, el fiscal que había estado a cargo del caso de Ilgaz. Tenía demasiadas prisas por condenarlo.
Así que Ceylin y el resto orquestaron una artimaña para sacar al verdadero cómplice de Yakub de su escondite. Hablaron con Yekta, a quien le aconsejaron que se declarara culpable de las acusaciones que se habían vertido sobre él, para así sacar al verdadero culpable del agujero. Este aceptó la propuesta.
Osman y Aylín se presentaron en los juzgados para finalizar su proceso de divorcio
El plan fue todo un éxito. Ilgaz descubrió quién había sido el aliado de Yakub. Para su sorpresa, no fue Sandik, sino Turgut Ali. Ilgaz se enfrentó a él cuando estuvieron a solas y trató de obligarlo a ir a la comisaría. Sin embargo, Turgut, que ya se olía algo, sacó una pistola y obligó al fiscal a conducir hasta un lugar. Por otra parte, Eyüp, quien realmente se llamaba Gokan, seguía en busca y captura por las autoridades. El delincuente provocó un incendio en el colegio en el que estudiaban Tügce y Parla y logró secuestrar a esta última en medio del alboroto provocado por las llamas y el humo.
Ajenos a lo que había ocurrido con su hija, Osman y Aylín se presentaron en los juzgados para finalizar su proceso de divorcio. Sin embargo, el hombre, que no deseaba separarse, se negó a firmar los documentos de separación. Fue entonces cuando la jueza decidió que el divorcio pasaría a ser contencioso
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.