- Las mejores series turcas en español que ha emitido España
- Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
- 'Secretos de familia' tendrá una tercera temporada
Turgut obligó a Ilgaz a conducir hasta un descampado, donde nadie los vería. Allí, le contó el motivo por el cual decidió aceptar la propuesta de Haluk. Narró que el empresario le propuso pagar el tratamiento de su hija Ipek a cambio de que él destruyese al fiscal. "Como comprenderás, no tuve más remedio que aceptar. Era tu vida o la de mi hija", le dijo.
Ilgaz trató de convencer a Turgut de regresar a la ciudad juntos y enfrentarse a la justicia, pero Turgut aprovechó el momento en que el fiscal se dio la vuelta para dispararle en dos ocasiones. Después, llamó a Yakub, quien se deshizo del cuerpo y sembró pistas falsas para hacer creer que fue Ceylin quien mató a su marido.
Lejos de allí, Parla forcejeó con Eyüp, quien le confesó ser el hermano de Serdar. En medio de la pelea, la joven le clavó un puñal en el estómago. Desesperada, Parla llamó a Ceylin. Esta última recogió a su sobrina del lugar de los hechos y le pidió que guardara silencio: "Te irás a casa y no dirás nada a nadie. Cuenta que te fuiste a una cafetería y se te olvidó avisar”.
Ceylín aseguró que ella había matado a Eyüp
Ceylin llegó a su casa y enterró el cuchillo en un macetero justo en el momento en que Eren apareció y la detuvo por asesinato. Ella, creyendo que se trataba del homicidio de Eyüp, se declaró culpable para proteger a su sobrina. Su sorpresa fue enorme cuando la acusaron de haber asesinado a Ilgaz. "Mi marido no puede estar muerto", dijo la abogada a Eren.
Cuando quedaron a solas, este último le dijo que no dudaba de su inocencia, pero que alguien quería inculparla: "Te han tendido una trampa y se han tomado muchas molestias para hacerte parecer culpable". Mientras tanto, Yekta, que ya había sido liberado, se ofreció a ser el abogado de Ceylin.
Yekta logra sacar a Ceylin de la cárcel y todos le agradecen que haya ayudado a la joven en tan duros momentos. Nada más salir de prisión, la mujer corre al cementerio y llora sobre la tumba de su esposo. Mientras tanto, Eren y varios policías se presentan en casa de Turgut cuando este se iba con su familia a Alemania. País en el que su hija recibirá el tratamiento que podría salvarle la vida. Los agentes dejan que Nazgi e Ipek se marchen, pero Turgut es detenido. Este no piensa ir a prisión, por lo que le quita la pistola a uno de los oficiales y se suicida pegándose un tiro en la sien, mientras que Yakub es detenido.
Al día siguiente, Eren se reúne con la familia de Ilgaz y les hace una confesión. Después, mete a Ceylín en un coche y la lleva hasta Alaçati, el lugar que había elegido Ilgaz para pasar unas vacaciones con ella. Allí, en completa soledad, la abogada se hace un test de embarazo y descubre que está esperando un bebé. Después, sale a caminar por las calles y en mitad de una de ellas, ve a Ilgaz. ¡Está vivo! Todo fue una trampa para atrapar a Turgut y Yakub. La pareja se funde en un cálido abrazo
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.