Recientemente te hablábamos de una telenovela turca muy divertida que puedes ver en Divinity, 'Con olor a fresas', protagonizada por Demet Özdemir. Hoy queremos sugerirte otro título para reír y pasarlo bien, cuyo actor principal es el que fue ex de la actriz y su galán en 'Pájaro soñador', Can Yaman, que hace unos días dejó a sus fans impactadas con su cambio de look. El título es 'Violeta como el mar' y es una comedia italiana que podrás ver del tirón en Amazon Prime Video.

Tiene solo 12 episodios, que están llenos de humor, amor y suspense y que no te dejarán indiferente. La podrás ver en un solo fin de semana. Se trata de la primera producción íntegramente en italiano del galán turco, que ya prepara su siguiente proyecto, 'Sandokán'. Y si eres fan del actor, no te pierdas otras recomendaciones que como esta serie de Disney Plus que solo puedes ver en turco, o la serie turca de Can Yaman y Demet Özdemir perfecta para ver entre los capítulos de 'Una nueva vida'.

El argumento de 'Violeta como el mar'

violeta como el mar capitulos 6 y 7
Atresmedia

Uno de los grandes alicientes de esta comedia es el increíble atractivo físico del apuesto actor turco, a quien se le puede ver en varias ocasiones luciendo abdominales y músculo a lo largo de la trama. Por supuesto, la protagonista de la historia, Violeta (Francesca Chillemi), cae irremediablemente rendida a sus encantos...

'Violeta como el mar' se emitió el pasado verano en abierto en Antena 3 y obtuvo unos buenos datos de audiencia. La trama comienza con Violeta, una periodista especializada en moda que reside en París, pero decide trasladarse a Palermo para buscar a su padre, al que nunca llegó a conocer.

violeta como el mar capitulos 6 y 7
Erika Kuenka

Mientras hace sus investigaciones, conoce a un astuto, y atractivo, inspector de policía Francesco Demir (Can Yaman), que también trabaja en esa búsqueda. Así, comienzan una relación profesional, ya que las pesquisas de uno sirven para la otra y al revés. Además, Violeta empezará a trabajar como reportera policial, desvinculándose de sus artículos de moda que solían hacer en París, y así compartirán todavía más información.

Aunque Demir tiene muy poca fe en el amor, al conocer a Violeta se replanteará muchos aspectos de su vida. La relación entre ambos irá evolucionando, permitiéndonos conocer el lado más oculto y personal de cada uno.