El lunes 1 de abril a las 22:45 horas, Divinity estrena 'Mi nombre es Farah', el último gran éxito de Demet Özdemir. Una apasionante historia en la que la conocida actriz comparte protagonismo con Engin Akyürek, otro de los nombres más reconocidos y de mayor éxito de star system turco, ganador, además, del prestigioso premio Emmy Internacional.

Basada en una historia real, la nueva apuesta turca de Divinity es la adaptación de 'La chica que limpia', una ficción argentina de 2017 que ha alcanzado un gran éxito internacional. Ahora, esta emocionante historia llega al canal temático de Mediaset con esta nueva versión que promete convertirse en un fenómeno. Su inminente estreno ya está causando furor en redes sociales.

demet y engin en mi nombre es farah
Ad Twitter

¿De qué trata 'Mi nombre es Farah'?

'Mi nombre es Farah' gira en torno a la historia de Farah Erşadi, una joven y brillante estudiante de medicina que se marcha de Irán a Francia cuando el hombre al que ama no le corresponde. Sin embargo, la cosas no salen como ella espera. En mitad de su viaje, descubre que está embaraza y tiene que parar en Estambul, donde tendrá que iniciar su nueva vida. Sola y sin dinero, intentará salir adelante pero el destino le tiene preparada una nueva y desagradable sorpresas. Tras el nacimiento de su hijo Kerimşah, Farah descubre que el pequeño padece una enfermedad rara.

Sin embargo, este nuevo revés no la hará venirse abajo. Decidida a sacar a su hijo adelante y aunque tiene estudios médicos, Farah comienza a trabajar ilegalmente como limpiadora sin imaginar que esa decisión la colocará en una situación muy complicada y peligrosa.

Un asesinato que lo cambiará todo en 'Mi nombre es Farah'

engin akyurek en mi nombre es farah
Ad Twitter

En una noche aparentemente normal, la vida de Farah dará un giro totalmente inesperado. La joven presencia un asesinato de un hombre a manos de la mafia. Consciente del peligro que corre, pide a Tahir, el sicario, que no la mate a cambio de mantener su boca cerrada y hacerse cargo de la limpieza de la escena del crimen.

Sin embargo cuando al día siguiente descubre que la víctima es un joven policía, todo cambia. El caso comienza a ser investigado por el inspector Mehmet y ella decide testificar. Cuando acude a la comisaría se encuentra a Tahir y consciente del peligro que corre, se propone dejar el país junto a su hijo. Sin embargo, sus planes vuelven a sufrir un giro inesperado y acaba en un hospital donde salva la vida a un hombre con una posible hemorragia interna. Lo que no sabe es que el hombre al que está ayudando es Ali Galip, líder de la mafia y jefe de Tahir.

Consciente del riesgo que Farah supone para ellos, Galip toma una importante decisión: Farah debe morir para evitar que los delate y Tahir debe ser quien la ejecute. Sin embargo, él se ve incapaz de asesinarla. La historia volverá a dar otro giro cuando el amor surge. La chispa salta entre Farah y Tahir y eso les lleva a embarcarse en una peligrosa aventura en la que cualquier cosa podría ocurrir.

Headshot of Pilar Martínez

Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.