Esta semana en 'Pecado original', Dogan descubrió que Yildiz había desaparecido. Al intentar contactarla, sus esfuerzos fueron en vano. Sin saberlo, la mujer se refugió en casa de Ender, el único lugar que consideraba seguro. Dogan, ignorante de que Yildiz se estaba escondiendo de él, temía que algo terrible le hubiera sucedido, incluso, la dio por muerta. Fue en ese momento cuando el empresario se dio cuenta de que, a pesar del tiempo que habían pasado separados, su amor por Yildiz seguía intacto. Ni siquiera su larga estancia en la cárcel había borrado el recuerdo de la atractiva rubia de su corazón y mente.

yildiz en pecado original
instagram

Altay se acercó a Dogan en 'Pecado original'

Mientras tanto, Yildiz y Ender unieron fuerzas, dispuestas a luchar contra Dogan. No permitirían que les arrebatara el control de la empresa ni destruyera sus vidas. Por su parte, Hilal, desesperada, confirmó que Dogan aún sentía algo por Yildiz. Hilal se había enamorado del empresario y no solo quería ayudarle en su venganza, también deseaba convertirse en la mujer de su vida... en su esposa.

Kümrü, por su parte, siguió adelante con su amistad con Altay, un joven que parecía muy interesado en ella. Lo que Kümrü no sabía es que casi todo en la vida de Altay era falso. Él le mentía, asegurándole que vivía en Italia, pero en realidad había regresado a Estambul, su ciudad natal, para cuidar de su madre gravemente enferma. Todo era un embuste para acercarse a la chica y vengarse de Dogan a través de ella. Gracias a Kümrü, Altay consiguió un puesto en Kuyu Holding, con la intención de hacerse con toda la información sensible de la empresa para ejecutar su plan.

Ender cambió de bando en 'Pecado original'

ender en pecado original
Twitter

Por otro lado, Ender mostró un marcado interés en Engin, el hermano de Handan, quien acababa de heredar una inmensa fortuna. Ender estaba decidida a ayudarle a convertirse en un hombre de negocios refinado. Entretanto, Yildiz recibió un duro golpe al descubrir que Ender había cambiado de bando y se había unido a Dogan para mantener su puesto en la compañía y evitar que este actuara en su contra. Desolada, Yildiz se prometió a sí misma vengarse de todos aquellos que la habían traicionado. Zeynep, fiel a su hermana, la apoyó en sus planes de venganza.

Headshot of Pilar Martínez

Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.