Mientras nos llegaban las primeras imágenes del rodajde de la nueva película de Kerem Bürsin, 'Son of a rich', junto a la recordada Derin de 'Infiel' Melis Sezen, ya se empezaba a anunciar la fecha de estreno del filme. Será en diciembre, coincidiendo con las vacaciones de Navidad. Tanto los fans como el propio elenco han recibido la noticia con gran satisfacción, pues aún no se han terminado de grabar todas las escenas y ya se sabe que muy pronto se podrá ver en las pantallas.

Además, para el protagonista de 'Love is in the air' la noticia es buena por partida doble, porque este estreno coincidirá prácticamente con el de otra película que el actor tiene pendiente, 'Mavi Magara' ('La cueva azul'). Así, las dos últimas producciones del admirado intérprete turco llegarán casi al mismo tiempo.

En 'Son of a rich', Bürsin y Sezen se ponen en la piel de sendos campesinos de la Turquía del siglo XVI, Mete y Asena, que están enamorados el uno del otro. Las primeras imágenes ya nos dejaron ver a ambos actores con un aire muy distinto al que nos tenían acostumbrados, con aspecto rústico y trajes de época de campo. Por otra parte, Melis luce su cabello moreno, en lugar del rubio que conocíamos de ella hasta ahora.

kerem bursin y melis sezen son of a rich
Twitter

La trama de 'Son of a rich'

La película está basada en otra, la comedia rusa 'Holop' ('The Servant'), una sátira social sobre un joven que cree ser hijo de una familia aristocrática rusa y se introduce en el círculo de la alta sociedad moderna usando su ingenio. En 'Son of a rich', Mete es un muchacho mimado que pertenece a una poderosa familia, cuyo padre hace con él un experimento social para que el chico entienda el verdadero valor del dinero. Así, le hará creer que se ha reencarnado en un sirviente en una ciudad turca del siglo XVI.

Por su parte, en la historia original, Polina (que en 'Son of a rich' es Asena) es la enamorada del personaje de Mete, una campesina que trabaja en la misma finca donde él aparece como siervo y que refleja una sabiduría que contrasta con el desinterés inicial de él. A medida que se adapta a su nueva realidad, ella se convierte en su guía y apoyo emocional, ayudándole a apreciar los valores de una vida sencilla y honrada.

Otros personajes de la historia son Sami (encarnado por Erkan Kolchak Kyostendil), Teoman (Ahmet Mumtaz Taylan), Khalis (Kemal Hyunai) y Yavuz (Guven Kirach).