- Las mejores series turcas en español que ha emitido España
- Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
- Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
Anteriormente en 'Renacer', tras desmayarse en plena calle, Bahar recibe una noticia devastadora: su vida pende de un hilo. Los médicos le revelan que padece una grave enfermedad y necesita urgentemente un trasplante de hígado para sobrevivir. A pesar del temor, Bahar se aferra a la esperanza y lucha por una segunda oportunidad que le permita retomar las riendas de su vida. Con el respaldo incondicional de Evren, un médico bondadoso y decidido a salvarla, Bahar encuentra el valor para retomar su carrera y enfrentar los desafíos que la vida le impone. Su hijo Aziz, con su ternura y amor, se convierte en un faro que la guía en su lucha.
Timur le falla a Bahar en 'Renacer'
En el capítulo de este martes, cuando llega el momento de la operación, Bahar ingresa en el hospital, confiando en que el amor la salvará. Su esposo Timur se somete a exámenes médicos que confirman que él es el donante perfecto. Evren, con profesionalismo y serenidad, le explica a Timur los riesgos del procedimiento. Pero Timur, aunque médico, alberga temores profundos. Atrapado en un dilema moral, Timur se debate entre el amor y el miedo. Su temor a los efectos secundarios y la posibilidad de sufrir en el quirófano lo paralizan. Finalmente, su madre interviene, alentándolo a no tomar el riesgo, y Timur, en un acto de cobardía, decide no donar parte de su hígado a Bahar.
Bahar quiere vengarse de Timur en ‘Renacer’
El mundo de Bahar se desmorona cuando se entera de que su esposo, el hombre al que ha dedicado su vida, le ha negado la oportunidad de sobrevivir. La traición la destroza y su salud empeora rápidamente. Pero cuando toda esperanza parece extinguida, un donante anónimo aparece, y Evren se apresura a realizar la operación que le devolverá la vida a Bahar. En la sala de espera, Aziz y Umay enfrentan a su padre, llenos de resentimiento: «No te mereces su amor», le reprochan. La cirugía es un éxito. Horas después, Bahar abre los ojos, frágil pero viva. Lo primero que hace es llamar a Timur. Con voz firme, le lanza una advertencia, una promesa de justicia emocional: «Ahora vas a saber lo que es sufrir».
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.