- Las mejores series turcas en español que ha emitido España
- Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
- Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
En el capítulo de esta semana de 'Renacer', Aziz se encuentra atrapado en las encrucijadas del corazón, un triángulo amoroso que promete desbordar su tranquila existencia. Seren, una joven y encantadora compañera del hospital, ha captado la atención del muchacho, encendiendo en su interior una llama que no puede ignorar. Sin embargo, este interés no ha pasado desapercibido para Doruk, otro residente de la clínica, cuya rivalidad con Aziz se torn cada vez más tensa.
Aziz decide alejarse de Seren en 'Renacer'
La situación se complica aún más con la llegada de Bahar al hospital. Aziz no quiere que su madre descubra nada de lo que está ocurriendo, pero Bahar no es una mujer fácil de engañar. Muy pronto, empieza a sospechar que su hijo oculta algo importante. Decidida a llegar al fondo del asunto, Bahar pide consejo a Evren y, tras deliberar, opta por investigar qué sucede con Aziz. El acoso constante y las preguntas de su madre empujan al joven a tomar una decisión sobre su relación con Seren, una decisión que podría ser irreversible. "Debo proteger mi puesto de trabajo en este hospital", se dice, consciente de que los romances entre médicos no son bien vistos.
Bahar, víctima de una grave acusación en 'Renacer'
No obstante, este no es el único problema al que Bahar debe enfrentarse. En días recientes, la mujer decide involucrarse en la disputa entre Evren y Timur por hacerse con el caso de Cihan, una intervención que le pasa factura. Ahora, la sombra de la desgracia se cierne sobre ella, mientras Timur se muestra cada vez más preocupado por su exesposa. Esta inquietud no es bien recibida por Rengin, quien observa con recelo las acciones de Timur. Pero los conflictos no terminan ahí. Reha, uno de los directivos del hospital, responsabiliza a Bahar de la filtración de las imágenes de Cihan dentro del hospital, un escándalo que llega a la prensa. La acusación pone en jaque su puesto de trabajo, y Reha está a punto de despedirla. Sin embargo, antes de tomar una decisión final, opta por darle una última oportunidad.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.