Si hay una serie que ha logrado tanta o más audiencia que la imbatible 'La Promesa', estrella de las tardes de La 1 y ganadora de un Emmy internacional, esa es sin duda 'Regreso a Las Sabinas'. Desde su estreno, el 11 de octubre en Disney Plus, no ha dejado de impresionar al público, que se ha ido enganchando día a día con más fuerza. Ahora, para tristeza de sus fans, la serie llega a su fin, el próximo viernes 10 de enero.

Rodada en escenarios reales con la máxima calidad, el final de 'Regreso a las sabinas' no es en realidad ninguna sorpresa, pues ya se sabía que contaba con 70 capítulos y un final cerrado. Además, es la primera serie española diaria en ofrecerse en una plataforma de streaming y ha hecho historia sin duda por este motivo.

Entre sus protagonistas, destacan nombres como Andrés Velencoso ('Élite'), Celia Freijeiro ('Reina Roja','Seis hermanas', ' Servir y proteger'), Olivia Molina y Ángela Molina -que vuelven a trabajar juntas tras 'La valla'- o Nancho Novo y Natalia Sánchez -de 'Sueños de libertad'.

De qué trata 'Regreso a Las Sabinas'

La historia de 'Regreso a Las Sabinas' nos haba de las hermanas Molina, Gracia y Paloma, que llevan años sin verse, pero regresan a Manterana, su pueblo natal, debido a la delicada salud de su padre, Emilio. El patriarca las necesita, pero también el negocio familiar, que está en crisis. Ese regreso será más complicado de lo que parece, pues volver a convivir bajo el mismo techo les hace revivir problemas pasados y a sacar a la luz secretos y heridas.

regreso a las sabinas
Disney+


Además, Gracia se reencuentra con Miguel, su amor de juventud, ahora prometido con Esther, y con Tano, el hermano de este, quien también estuvo enamorado de ella. Por su parte, Paloma se hace cargo de las tierras de la familia y se enfrenta a la terrateniente Paca Utrera, que tiene un plan siniestro para el pueblo. Emilio debe recuperar el afecto de sus hijas, pero un terrible secreto que comparte con Paca lo dificulta. Entre otras situaciones que se viven en 'Regreso a las sabinas', un joven, Óscar, aparece muerto en extrañas circunstancias; y en la investigación del crimen colabora Álex, el hermano cura del fallecido, junto con Manuela.