'La Moderna' ha llegado a su fin en las tardes de La 1 de TVE. Fue el pasado viernes, 7 de marzo, cuando todas las tramas se resolvieron, con Emiliano detenido por fin acusado de todos sus crímenes; Paula y Rodrigo juntos y felices; don Fermín en paz por haber vengado a su esposa muerta, Lázara; y lo más inesperado, Pepita y Maruja unidas. Fue una digna despedida para la historia del famoso salón de té, pese a la frustración de sus actores, como ya lo expresó la actriz Diana Palazón, sobre todo al saber que los motivos no tenían que ver solo con un problema de audiencias.

Como ya sabes que no va a haber ninguna otra ficción que sustituya a 'La Moderna', aunque tanto 'La Promesa' como 'Valle Salvaje' continúan su andadura, hoy queremos proponerte un título que, como fan de 'La Moderna', te puede ayudar a superar el adiós de esta serie de época. Y más aún si eres fan de Can Yaman. El título que pensamos que te va a gustar tanto o más que la ficción española es 'Violeta como el mar'.

can yaman violeta como el mar ii
Instagram


'Violeta como el mar', la serie de Can Yaman que emite Netflix

Los 12 capítulos de esta comedia romántica están íntegros en Netflix, a la espera de que se estrene una segunda, que ya se ha anunciado. La ficción turca nos habla del apasionado romance entre Francesco Demir (Can Yaman) y Violeta (Francesca Chillemi), un astuto policía y una periodista que procede de París y se ha dedicado a escribir sobre el mundo de la moda.

Todo cambia cuando la chica decide trasladarse a su ciudad natal, Palermo, para buscar a su padre, al que nunca conoció. 'Violeta como el mar' recorrerá la historia de amor de estos dos apuestos jóvenes, que se ven obligados a trabajar juntos en las investigaciones sobre un crimen, pues mientras Violeta se ve inmersa en la elaboración de un reportaje policial, Francesco está a la cabeza de las pesquisas sobre el mismo asesinato.

Mientras comparten información, va surgiendo el amor entre ellos, pese a que Francesco cree muy poco en el amor y en la humanidad. Conocer a Violeta, sin embargo, hará que el hombre se vaya abriendo y que ella caiga rendida a sus encantos. Cada uno irá conociendo el lado más oculto y personal del otro, y no podrán resistirse al amor.