'Sueños de libertad' ha enganchado a buena parte del público español, entre otras cosas porque es una ficción de época, que tanto gusta en nuestro país, y porque sus tramas están llenas de momentos de acción, drama, venganzas y sobre todo amor. Si eres uno o una de esos aficionados a las telenovelas españolas, hoy queremos hablarte de un título turco que te va a encantar, tanto o más que la serie española de Antena 3. Está protagonizada por el admirado Kerem Bürsin y se titula 'Quiéreme siempre'.
Se estrenó en España, concretamente en Divinity, el pasado mes de agosto y la química entre sus protagtonistas, Kerem Bürsin ('Love is in the air') y Hafsanur Sancaktutan (‘Gülperi: todo por mis hijos’), fue una de las claves de su éxito. Hoy puedes ver sus 52 capítulos en Mitele.
La historia detrás de 'Quiéreme siempre'
'Quiéreme siempre' nos habla de dos jóvenes que pertenecen a dos mundos completamente opuestos. Ateş es un millonario arrogante que no confía en nadie, y Leyla, una estafadora que nunca ha conocido a su familia. Ambos vivirán un viaje emocional que cambiará sus vidas y unirá sus destinos.
Hijo del dueño de un importante holding empresarial, Ateş ve truncada su vida, aparentemente perfecta, tras la muerte de su madre, que llegó demasiado pronto e inesperadamente. Desde entonces, se convirtió en un chico solitario, estudió en diversos internados y vivió en diversos países, creciendo como una persona demasiado independiente y cínica.
Por su lado, Leyla es una huérfana acostumbrada a hacer frente a las dificultades y que disfruta de los pequeños momentos de la vida. Sabe que un día podrá conocer a sus padres y está convencida de que fue abandonada en el orfanato contra la voluntad de ellos cuando era un bebé. Está búsqueda de sus progenitores se convertirá en el motor de su vida. Pero para conseguirlo se une a un grupo de estafadores, con los que aspira a conseguir el dinero necesario para su búsqueda.
Dirigida por Ali Bilgin (‘Stiletto Vendetta’) y Beste Sultan Kasapogullari (‘Hayat: Amor sin palabras’) y creada por Kübra Sülün (‘Mi mentira más dulce’), es una historia de amor y resiliencia ambientada en Estambul.














