- Lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2025
- 50 series españolas recomendadas de Netflix para un maratón
- Las mejores series españolas originales de Movistar Plus
Apenas llevan unos meses saliendo, y confirmaron su relación hace nada -en junio de 2025- con un beso ante la Prensa mundial en el Festival Global Series celebrado en Rímini (Italia), pero Can Yaman y Sara Bluma ya podrían hasta pensar en boda, según apuntan tabloides italianos, aunque ellos no se han pronunciado sobre eso. Lo que sí está claro es que el actor de series como 'Erkenci Kus (Pájaro soñador)' o 'Sandokan' y la DJ y productora musical están en el mejor momento de su relación, y lo han dejado claro nada más llegar al Festival de Venecia 2025, que estos días se desarrolla en esa ciudad italiana, al bajarse de la icónica lancha de madera que lleva a los VIPs por los canales de la ciudad hasta el acto y comerse a besos, de nuevo, delante los fotógrafos. Porque, por si quedaba alguna duda, sí: siguen igual de enamorados, o más, después del verano.
Después de varias relaciones fallidas, Can Yaman ha encontrado, así, a su media naranja en Sara Bluma, cuyo nombre real Sara Chichani, tiene 29 años y es de origen argelino. La última novia conocida del acto fue la periodista deportiva italiana Diletta Leotta, que en 2024 se casó con su actual pareja, el futbolista Loris Karius tras tener, un año antes, una hija con él, y ahora ha sido el turco el que ha vuelto a ilusionarse en el amor. Las fotos que nos han dejado en Venecia hablan por sí solas:
Can Yaman se mudará a España en breve por su próximo proyecto
Sara no para de trabajar en su música, y de hecho ha conseguido hacerse un nombre de peso, a pesar de su juventud, en la escena del 'clubbing' en lugares icónicos como Ibiza, Berlín o París con su música de estilo 'techno indie'. Y a Can Yaman, por su parte, le tendremos cerquita en los próximos meses, porque hace sólo unos días anunciaba que está trabajando en un nuevo proyecto que le traerá durante unos meses a tierras españolas, así que es muy probable que le veamos mucho por aquí.
Si bien por ahora hay un gran secretismo sobre la trama, lo que sí ha trascendido es que el turco interpretará a un personaje llamado Kaplan. Según fuentes cercanas a la producción, la historia incluirá un "doble juego", lo que ha disparado todo tipo de especulaciones. "¡Sorpresa! He estado trabajando durante un año en este emocionante proyecto que filmaré en España. Para prepararme, he pasado meses perfeccionando mi español y estoy decidido a dar lo mejor de mí", dijo él.
