- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- Las 75 mejores series turcas en español de la historia
- Can Yaman: todas las series en las que sale el actor turco
Tamara Falcó ha caído rendida a los encantos de Can Yaman. El actor turco ha visitado España con motivo del estreno de su nueva serie 'El Turco', en Movistar Plus+, y la marquesa de Griñón ha sido la elegida por la plataforma audiovisual para entrevistar al protagonista. La colaboradora de 'El Hormiguero' no suele dejar indiferente a nadie por su espontaneidad y su encuentro con el hombre del momento no iba a ser menos. "No solamente eres guapo, sino que eres listo", suelta Tamara al enterarse de que Can Yaman, antes de triunfar como actor, trabajó como abogado. La marquesa de Griñón, que ya sea pronunciado sobre las denuncias a Julio Iglesias, estaba dispuesta a conquistar al intérprete y para su encuentro preparó varios platos típicos españoles, que el actor degustó mientras contaba algunos detalles sobre la trama de la serie, inspirada en hechos reales que cuenta la historia de Balaban Aga (Can Yaman), un soldado turco que resulta gravemente herido durante el segundo asedio de Viena en 1683, tras ser traicionado por quien él considera su hermano.
"Le he preparado unos platitos para que pruebe comida española. Sé que ahora mismo soy la envidia de muchas y muchos, pero me han contratado a mí. ¿Qué le voy a hacer? Pues nada, aquí estamos", presumía Tamara a cámara a la espera de Can Yaman.
Mientras charlaban sobre la trama de la serie, el actor, que ha reaparecido en Madrid tras su detención en Turquía, iba degustando los platos que le había preparado Tamara. "Yo empiezo siempre con pata negra. Se come con las manitas, ¿no? No se corta", preguntaba el intérprete, antes de comer jamón y rechazar unos boquerones que le había preparado Tamara.
"Eso no es mi sabor", comentaba el actor, que prefería aceptar la tortilla de patatas que le ofrecía su anfitriona. "Vamos a por la tortilla, poca cuajada", decía el turco, sorprendiendo a la marquesa de Griñón por su dominio del español. "Pero si sabe la palabra 'cuajada'. A mí me gusta poco cuajada, pero nací en los 80 y ahí la cuajaban muchísimo", explicaba la hija de Isabel Preysler.
El actor contó que, durante el tiempo que estuvo rodando en Tenerife, probó el mojo picón y el gofio, dos comidas que le han encantado. Le gustan mucho más que las croquetas que preparó Tamara. "Tienen mucha bechamel", dijo Can Yaman con total sinceridad, poniendo en un apuro a Tamara. "A ver si me van a quitar el premio. Pero a ver que yo venía a preguntarte sobre tu serie...", contestó en referencia a su título como ganadora de la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity'.
Tamara Falcó, del piropo a Can Yaman a uno para ella misma
La marquesa de Griñón también preguntó a su invitado cuando tiempo llevaba trabajando como actor y la respuesta del turco la dejó sin palabras. "12 ó 13 años. Era abogado antes, por breve tiempo", confesó el actor. "Mentira. Pero qué gusto. No solamente eres guapo, sino que eres listo. Mira, todo sorpresa", contestó Tamara, que se ha hecho viral no solo por piropear al actor del momento, sino también por 'echarse flores' a ella misma. Durante unos minutos -suficientes para hacer una captura-, en el perfil de Instagram de Movistar Plus+ en el que está subido el vídeo, destacaba un comentario publicado por desde el perfil de la propia Tamara. "Me encanta Tamara, muy simpática", se podía leer.
Un comentario en el que se etiqueta a sí misma, provocando risas, respuestas llenas de humor y la duda de si Tamara tendría otra cuenta con la que podría interactuar como si fuera un usuario anónimo. "Amigas, las cuentas B las carga el diablo", "Cine absoluto", "Por lo menos no ha contratado un bot" y "tiene que ser IA" son algunos de los comentarios que hay en la publicación de David Insua en X, antiguo Twitter.











