Can Yaman: 13 curiosidades que aún no sabes del actor

Aunque lleva ya algunos años rompiendo corazones, puede que tú lo hayas conocido recientemente y quieras saber más sobre él. Incluso si te consideras una experta en todo lo que concierne al galán turco, te animamos a seguir leyendo, estamos seguros de que los datos que desvelamos te sorprenderán.

can yaman 10 curiosidades que aún no sabes del actor
Instagram

    A estas alturas, si te consideras fan número 1 del actor turco Can Yaman, habrá pocas cosas que no sepas del protagonista de títulos turcos como 'Pájaro soñador', 'Habitación 309' o 'Bay Yanlis'. Desde que se convirtió en estrella internacional, no hay día que no nos levantemos con alguna noticia relacionada con él, ya sea a nivel profesional o personal.

    Lo último que hemos sabido de nuestro atractivo galán turco es que está grabando en Hungría una serie para Disney+ Turquía -la tercera de la plataforma digital desde que ha aterrizado con gran fuerza en el país-. Se titula precisamente El Turco y ha tenido que prepararse mucho físicamente, una vez más, para el papel.

    Yaman ha estado más de un año viviendo en Italia, donde ha empezado a hacerse un hueco en la televisión de ese país. No en vano, habla perfectamente italiano. Aunque se trasladó al país de la bota con intención de grabar una superproducción sobre Sandokán y también porque en ese momento ya había empezado a salir con su ya exnovia, Diletta Leotta, lo cierto es que ninguno de estos dos motivos han sido el motivo de su permanencia. El actor ha grabado otra serie en Italia con bastante éxito, Viola come il mare, y en estos momentos está soltero, aunque ya se le ha relacionado con alguna que otra mujer.

    Se desconoce cuándo podrá finalmente empezar las grabaciones de Sandokán, pero no es lo que más le preocupa, porque al actor no le falta desde luego trabajo.

    Todas estas novedades e información te las vamos contando siempre que averiguamos algo nuevo en relación a la estrella turca. Pero seguro que hay muchas curiosidades sobre tu ídolo Can Yaman que aún desconoces. ¿Sabes qué número de pie calza? ¿Cuántos idiomas habla? ¿Por qué tuvo que cortarse su mítica melena? ¿Sabes qué estudió o a qué se dedicó de joven? ¿O quizás desconoces que ha escrito un libro, ha creado su propio perfume y está volcado en ayudar a niños enfermos?

    Si no conoces la respuesta de alguna (o de todas) estas preguntas, sigue leyendo, pues vamos a resolverte todas las incógnitas. Y si lo sabes sigue leyendo, ya que tenemos otras curiosidades que quizás te sorprendan.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Su cumple es el 8 de noviembre
    can yaman 10 curiosidades que aún no sabes del actor

    El actor acaba de cumplir 33 años. Can Yaman nació en el Suadiye, un conocido barrio de Estambul. Aunque nació en Turquía, su familia es de origen albanés. Su abuelo paterno emigró desde Kosovo y su abuela paterna desde Macedonia del Norte. Ya de bebé, Can tenía carita de niño bueno y enamoraba a la cámara con su sonrisa.

    Es hijo único
    can yaman 10 curiosidades que aún no sabes del actor

    Sus padres –ella profesora y él abogado– se divorciaron cuando Can Yaman apenas era un niño. Pero la relación entre ellos es muy buena y es normal compartiendo momentos con su famoso hijo. Ambos están muy orgullosos.

    Can Yaman, idilio con una modelo y presentadora italiana.

    El viaje a Roma a principios de 2021 del apuesto actor turco (Pájaro soñador y Dolunay) le llevó a encontrar el amor en brazos de Diletta Leotta, una popular presentadora deportiva. Can llegó a regarlarle un carísimo anillo de compromiso, pero finalmente la relación terminó pasado un año.

    Es abogado y plurilingüe
    can yaman 10 curiosidades que aún no sabes del actor

    El actor estaba dispuesto a seguir los pasos profesionales de su padre. Tras estudiar en el Liceo italiano de Estambul se licenció en Derecho, una carrera que pudo estudiar gracias a una beca de baloncesto en la Universidad de Yeditepe en 2012.

    A Can se le dan muy bien los idiomas. Habla turco, albanés, inglés y domina el italiano. El español tampoco se le da mal y así lo comprobamos cuando visitó España.

    Se gastó 20.000 euros en ropa para su personaje en 'Pájaro soñador'
    can yaman 10 curiosidades que aún no sabes del actor

    Su carrera como actor comenzó en 2014, pero a España su fama llegó en 2018, con el estreno de 'Pájaro soñador'. Por lo visto a Can no le gustaba el vestuario que los guionistas había planeado para su personaje, así que compró de su bolsillo las prendas y complementos de los primeros capítulos de la ficción.

    En cine le encantaría interpretar a James Bond y su película favorita es... 'Brave Heart'.

    ¿Por qué se cortó la melena?
    can yaman 10 curiosidades que aún no sabes del actor

    El actor tuvo que rasurarse su larga melena y su barba para cumplir con el servicio militar obligatorio en su país. Su coleta no fue a la basura. Can reveló qué pensaba hacer con ella : "Me han ofrecido donarlo para personas con cáncer y es lo que voy a hacer".

    Su cambio de look provocó cientos de memes, entre ellos, el de su parecido razonable al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

    Líos con la justicia
    can yaman 10 curiosidades que aún no sabes del actor

    En marzo de 2019, el actor fue sentenciado a pagar una multa de 7.830 liras turcas (más de 1.000 euros), además de pedir disculpas públicas. ¿El motivo? Según informa el portal turco Teammy, Can habría lanzado una taza de té caliente a la actriz Selen Soyder cuando ambos grababan la telenovela 'Hangimiz Sevmedik'.

    Calza un 46
    can yaman 10 curiosidades que aún no sabes del actor

    Podríamos decir que hemos elegido esta instantánea para hablar de la afición del actor a la fotografía, pero no... Fíjate en sus botas y verás que no tiene un pie pequeño. Can calza un 46 lo que le provoca algún que otro problema a la hora de elegir calzado.

    Una hora de ejercicio diario
    can yaman 10 curiosidades que aún no sabes del actor

    El actor tiene un cuerpo perfecto pero también le dedica su tiempo. Le encanta hacer deporte, de pequeño era fan de Michael Jordan (y ahora también) y dedica, al menos, una hora a hacer ejercicio. Cuida mucho su dieta. Consume ajo, linaza, ginseng y alcachofas para fortalecer su sistema inmune. Y su vicio confesable es el chocolate negro.

    Le gusta el reguetón
    can yaman 10 curiosidades que aún no sabes del actor

    Can toca el piano, la guitarra y hace sus pinitos con la batería. Pero, además, está aprendiendo a bailar el tango y también le gusta el reggaetón, tal y como pudo verse durante el confinamiento en sus redes sociales.

    Protagonista de una novela erótica
    can yaman 10 curiosidades que aún no sabes del actor

    La popular autora española, Megan Maxwell, ha confesado que para crear al protagonista de su nuevo libro, '¿A qué estás esperando?', se ha basado en el protagonista de 'Pájaro soñador'. Megan reconoció, en una entrevista, que en su escritorio tenía una foto de Can y que quería que el personaje físicamente fuese como Can Yaman.

    Tiene su propia línea de perfume
    can yaman perfume

    El verano pasado, Can creó en Italia su propia línea de perfume, 'Manía', y parte de los beneficios recaudados los destina a una fundación que creó el intérprete en Italia para ayudar a niños necesitados.

    Ha escrito un libro

    A finales de 2021 volvió a sorprender con una nueva faceta, la de escritor. El actor decidió publicar un libro sobre su vida y su historia, y lo anunció a través de su Instagram, con un vídeo lleno de sexys momentos, desde que se levanta de la cama hasta un paseo por las calles de Roma. "Por primera vez he decidido hablarte de mí. Todo el camino, sin filtros. Te quiero contar mi verdad. Mi libro, el 30 de noviembre en las librerías, ya se puede reservar en las tiendas 'online'", escribía.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada