- Las tres parejas reales que salieron del reparto de 'Una nueva vida'
- Las mejores series turcas en español que ha emitido España
- La telenovela turca que más se parece a 'Una nueva vida' y que tiene 79 capítulos
Antena 3 se ha erigido como la cadena nacional proveedora de las mejores ficciones turcas en abierto. Con permiso de Nova o Divinity, el hecho de ofrecer sus apuestas en prime time ha situado al canal como lugar de referencia para los seguidores de las series otomanas, que disfrutan al tiempo de 'Renacer' y 'Una nueva vida'. De hecho, en el caso de esta última las tramas están muy interesantes ya que, tras el final apoteósico de la temporada 2, que se vio el pasado domingo 1 de febrero, la situación de sus personajes ha dejado varios asuntos por resolver y la certeza de que el giro que vamos a ver en los próximos capítulos es absolutamente trascendental, especialmente para Ferit y Seyran. De hecho, entre las novedades que nos esperan desde el domingo 8 de febrero en que comienza la temporada 3 (con un salto temporal), las más relevantes vienen de la mano de los nuevos personajes que se incorporan a la ficción y uno de ellos lo asume el actor Cem Söküt, que tendrá un rol muy significativo en el desarrollo de Seyran en esta nueva tanda.
El actor turco Cem Söküt se incorpora a 'Una nueva vida' en su temporada 3 como el personaje crucial en las tramas de Seyran
El final de la temporada 2 de 'Una nueva vida' nos mostró una decisión muy dura de Ferit que cambiaría el curso de su vida y su futuro con Seyran. Dolido por el asesinato de su padre, Orhan, decidió erigirse como heredero del clan mafioso de los Korhan a las órdenes de su abuelo, Halis, solo por una cuestión de venganza y honor. Pero cuando eligió eso no podía imaginar que le costaría todo lo que había construido junto a su esposa. O al menos eso es lo que deducimos en el arranque de la temporada 3 de 'Una nueva vida', cuando les vemos más distantes que nunca. Tal es el abismo que les separa que, de algún modo, desde el mismo look de Seyran se desprende el inicio de una nueva era, y algo de verdad hay en esa pista, puesto que la joven inicia los nuevos capítulos muy alejada de Estambul, literalmente con una nueva vida, en la que la ilusión por un horizonte emocionante, repleto de amor y distanciado de los conflictos es posible. Y todo eso lo encuentra en el momento en que cruza su camino con Sinan, interpretado por el actor Cem Söküt.
Este intérprete, nacido en Estambul, ha tenido un recorrido muy interesante. A sus 35 años, ha sido luchador de Muay Thai y tiene una trayectoria como actor que se remonta a sus primeros trabajos en 2019, aunque quizá el estreno más reseñable para el público español sea su participación como Fukara en la ficción 'Verdad oculta', que se vio hace unos años en Divinity.
Tal como comprobamos en el capítulo 74 de 'Una nueva vida', Cem Söküt dota de una gran humanidad a Sinan, ese joven atractivo y decidido que aparece ante los ojos de los espectadores como un comprometido empresario que es el nuevo jefe de Abidin, el actual novio de Suna, la hermana de Seyran. Así es como, al comenzar a coincidir, adivina en él a un hombre interesante y bueno, que le ofrece estabilidad y una vida sin sobresaltos, algo que, para variar, agradece. Tal es la seguridad que encuentra en él que Seyran empieza a plantearse un futuro al lado de su nuevo amor, un pensamiento que cobra fuerza al ver a su hermana organizar su boda con Abidin. Así, antes de regresar a Estambul para la celebración del enlace, Seyran reúne valor para dar un paso importante en su vida: pedirle matrimonio a Sinan. Lo que no imagina es que volver a la que siempre consideró su ciudad será un auténtico reencuentro con el pasado al verse de nuevo cara a cara con Ferit, quien también parece haber rehecho su vida junto a Diyan (Pelin Akil).














