- La edad real del reparto de 'Renacer' deja sin palabras a los fans de la serie turca de Antena 3
- 'Renacer' se acerca a su final con capítulos marcados por un gran drama en la salud de Rengin
- Todo lo que debes saber sobre 'En tierra lejana', la serie turca que va a sustituir a 'Renacer' en Antena 3
- Las 70 mejores series turcas en español de la historia
Aparte de Can Yaman y Kerem Bürsin, uno de los actores turcos más internacionales y que más conoce ya el público español es el carismático Bugra Gülsoy, quien además recientemente nos sorprendía con su faceta de escritor. Lo hemos visto en varias ficciones, tanto en nuestra televisión en abierto como en plataformas digitales. Hoy en día tenemos la fortuna de disfrutar de él todos los lunes y martes por la noche en Antena 3, en 'Renacer', donde interpreta en Evren, el auténtico amor de Bahar (Demet Evgar), la protagonista.
Pero también lo tuvimos en nuestras pantallas hace unos años, concretamente en 2020, con otro título que marcó con fuerza a la audiencia. Fue Antena 3 en su prime time la que emitió con gran éxito 'Mi hija' ('Kizim' en turco), cosechando grandes datos de audiencia. A Bugra lo habíamos conocido antes, en la también triunfal 'Fatmagül', la primera telenovela turca que llegó a nuestra televisión. Y a la niña protagonista Beren Gökyıldız la conocíamos por el drama sobre una niña maltratada, 'Madre', que se emitió en Nova. Pero la unión de ambos llegó con 'Mi hija' e hizo de ellos una dupla tierna y entrañable que dejó poso entre la audiencia no solo española sino de todo el mundo.
'Mi hija', una emotiva historia en la que triunfó Bugra Gülsoy ('Renacer')
Basada en el drama coreano titulado 'Oh My Geum Bi', la historia de 'Mi hija' -cuyos 34 capítulos puedes ver hoy en día en Atresplayer- nos presenta a un delincuente de poca monta, Demir (Bugra Gülsoy), que un día descubre que tiene una hija de ocho años, Öykü (Beren Gökyıldız), a la que no ha visto en su vida. Y la noticia le llega precisamente de boca de la pequeña, que ha sido abandonada por su tía con la que vivía desde que su madre se marchó, y se presenta en casa de su desconocido padre, gracias a los datos que la tía le ha dejado para que lo localice.
Para este estafador profesional su nueva situación supone un shock y no está dispuesto a asumir esta responsabilidad, ni esta ni ninguna, pues su vida es un auténtico caos. Reniega de la pequeña, pero al ver que es la única alternativa que le ofrece el juez para no acabar ir a prisión por los delitos que ha cometido, decide acogerla en su casa sin pretender hacer mucho más por ella. Sin embargo, todo cambia desde el momento en que Öykü llega a su vida.
La serie nos brinda preciosas y emotivas situaciones entre padre e hija, cuyo amor entre ellos va creciendo hasta convertirse en inseparables, aunque tampoco faltan escenas llenas de gran dramatismo, como las que tienen que ver con un grave problema de salud de la pequeña o con los intentos de venganza del enemigo de Demir. Eso sí, son más los toques de humor y la ternura que envuelven a esta bonita serie.














