Iker Kaleli, las fotos más sexys del actor turco

El intérprete, que va a protagonizar la nueva serie de Antena 3 'La pasión turca' junto a Maggie Civantos, es todavía un desconocido para el público español.

iker kaleli

    İlker Kaan Kaleli, nacido el 11 de mayo de 1984, es un actor turco todavía desconocido para el público español. Sin embargo, va a entrar por la puerta grande en nuestras pantallas. Es decir, no lo descubriremos a través de alguna de las exitosas series turcas que se emiten en España desde hace unos años, sino que tendremos ocasión de verlo convertido en protagonista de una producción española. Así, pronto aterrizará en el prime time de Antena 3 con La pasión turca, una adaptación de seis episodios de la obra de Antonio Gala, que ya triunfó a través de una película protagonizada por Ana Belén en el año 1994.

    Este atractivo intérprete, moreno y de fuertes rasgos mediterráneos, tiene ascendencia alemana por parte de su madre, quien fue una científica que se graduó en la Universidad de Heidelberg. Él estudió Gestión del Arte en la Universidad de Estambul Kültür, y más tarde se trasladó a Londres para cursar actuación en la Academia de Música y Arte Dramático.

    Se estrenó como actor en la televisión de su país, en 2012 con Son (esta serie tuvo una versión española, El accidente). Más tarde, trabajó en Kayip Sehir y Kayip, y en la película Silsile. Pero fue en 2015 cuando llegó su gran éxito, al frente de Poyraz Karayel, durante tres temporadas y un total de 82 capítulos. En ella dio vida a un policía que pierde su trabajo y la custodia de su hijo tras ser acusado de un crimen que no cometió.

    A continuación ha protagonizado las series Dip y Ögretmen, y ha tenido un papel secundario en La serpiente, miniserie de 2021 de Netflix.

    A sus 38 años, Kaleli ha sido merecedor de varios b, como un Golden Butterfly Award por su papel en Poyral Karayel, en 2016. Por esa misma interpretación logró otro el Academy Career Days Awards, de la Gazi University; el Ayaklı Newspaper TV Stars Awards; el İMK Social Media Awards; el YTÜ Stars of the Year Awards, y İTÜ EMÖS Achievement Awards, entre otras muchas nominaciones.

    De sus relaciones sentimentales, sabemos que estuvo con la actriz Burçin Terzioğlu, de 2014 a 2018; más tarde con otra actriz, Biran Damla Yilmaz, y actualmente con la cantante Sila Gencoglu.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    1
    En blanco y negro

    Una bonita sonrisa y una mirada luminosa caracterizan a este mediterráneo actor, de aspecto fuerte y corpulento. Lo vemos habitualmente con melena, pocas veces con el pelo corto, y es que su frondoso cabello es algo que aumenta su atractivo, igual que la barba, algo a lo que también nos tiene acostumbrados.

    2
    Atractivo aunque oculte su mirada

    A menudo en sus fotos de Instagram, juega a la seducción con el humo de un cigarrillo. Iker sabe posar, y de eso no cabe duda. Nos conquista aún con gafas de sol, ocultando su mirada, pero es que no le hace falta mirar para cautivar...

    3
    Brisa del mar

    No es de los que, como Can Yaman o Kerem Bürsin, luce músculo y muestra a todas horas sus pectorales y abdominales, pero tampoco le hace falta. Con esta simple imagen, en blanco y negro, con la brisa del mar moviendo sus cabellos, y con unas gafas de sol perfectas para su fisonomía, nos demuestra que se puede ser atractivo sin enseñar cachas... aunque aquí, nos deja ver un poquito de sus piernas...

    4
    También motero

    Y es que, montado en una moto, todavía gana más en atractivo. Aunque oculte su cabello con un gorro, sus ojos tras unas gafas oscuras, y su cuerpo con una chaqueta de cuero, nos conquista...

    5
    Cautivador

    Espontáneo, tranquilo y sin posar, se hace desear, como en esta imagen donde exhibe su aspecto más informal, con unas pulseras de cuero que le dan un toque hippy y desenfadado, mostrando como por casualidad parte de su pecho bien poblado de vello y con los ojos medio cerrados... ¿Quién puede resistirse?

    6
    Siempre luciendo su poblada barba

    Otra muestra más de que no necesita grandes poses para causar sensación. Con la melena oculta, pero siempre con su poblada y cuidada barba, se sabe conquistador y no lo disimula...

    7
    Alto y atlético

    En pocas imágenes nos deja ver su cuerpo entero. Y desde luego viéndolo así, sabemos que no pierde ni un ápice de su atractivo. Alto, delgado, fuerte y atlético, así es este guapo actor turco... ¿Veremos algún día sus músculos?

    8
    Hay un punto

    Ya lo dice él mismo, como comentario de esta foto... "Hay un punto", y lo sabe bien... Una mirada tras unos cristales traslúcidos, el pelo revuelto de forma desenfadada, su siempre cuidada barba, y por supuesto esos labios carnosos que siempre deja ver entre la barba... suficientes para conquistar a cualquier fémina

    Especializada en contenidos de televisión, principalmente ficción y, más concretamente, en series turcas y latinoamericanas.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo