'The Walking Dead': Andrew Lincoln se arrepiente de haber dejado la serie

La trama de los Susurradores y el gran final de la temporada 9 ha hecho que Andrew Lincoln se arrepienta de haber dejado la serie justo en este momento, según ha desvelado su compañero Norman Reedus.

Andrew Lincoln se arrepiente de haber dejado 'The Walking Dead'
Jackson Lee Davis/AMC

Andrew Lincoln decidió en los primeros capítulos de la novena temporada de The Walking Dead tomar una difícil decisión: dejar la serie que tantas alegrías le había dado y de la que era el gran protagonista.

Según dicen algunos medios que han seguido la serie desde el principio, el final de la temporada 9 ha sido de los mejores desde hace años gracias a una trama con los Susurradores que ha sido bien recibida por los fans, aunque lamentablemente las audiencias sigan cayendo.

El mejor momento de la serie

Una trama y unos momentos que Andrew Lincoln, el gran Rick Grimes de la serie y los cómics, que sí que participará en las tres películas que AMC prepara sobre el personaje, le gustaría haber participado según ha explicado Norman Reedus, Daryl en la serie, en una entrevista:

"Es gracioso porque el otro día hablé con Andy y me dijo 'Tío, elegí mal momento para dejar la serie porque ahora es cuando se ha vuelto jodidamente interesante'. Yo de dije que sí, que había elegido mal momento".

En esa misma entrevista, Reedus ha prometido a los seguidores de la serie un final apoteósico, que para no spoilear a los fans españoles, solo diremos que es espectacular: "Tengo que decir que visualmente el último episodio no tiene nada que ver con lo que se ha visto hasta ahora en The Walking Dead. Es completamente diferente. Fue muy divertido rodarlo. Es enorme, explosivo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Teleprograma