'La familia perfecta': la película española que está triunfando en Netflix

La película protagonizada por Belén Rueda y José Coronado ha entrado con fuerza en Netflix. ¿Ya la has visto?

la familia perfecta reparto

    Lucía (Belén Rueda) es una mujer para la que llevar una vida modélica y tomar el control de su vida es lo más importante. Desde que se casó, ha centrado todos sus esfuerzos en el cuidado de su familia, hasta conseguir lo que para ella es una familia perfecta. Sin embargo, todo su mundo comienza a derrumbarse con la llegada de Sara (Carolina Yuste), la novia de su hijo; una chica joven con gran libertad y sin pelos en la lengua que tiene una familia muy diferente a lo que Lucía siempre soñó como familia política. Ahora, Lucía deberá aceptar que la familia perfecta no era exactamente lo que ella pensaba.

    La tranquilidad de la familia de Lucía y su marido se viene abajo cuando conocen a la novia de su hijo. Sara es alguien que no pertenece a ese mundo, debido a que su situación financiera y dinámica familiar son enteramente distintos. Esta historia se basa, precisamente, en los contrastes y la adaptación entre esas personas que, de otra forma, no habrían coincidido jamás.

    Y con este argumento, La familia perfecta se ha convertido en la película más vista de Netflix repitiendo el éxito de Amor de Madre, tras un paso discreto por las salas en septiembre de 2021.

    la familia perfecta
    EMILIO PEREDA

    'La familia perfecta': el reparto de la película

    La película tiene como protagonista a Belén Rueda y José Coronado, ya que la trama gira alrededor de sus dificultades para adaptarse a su nueva familia política. Otros papeles fundamentales en la historia son los que llevan los actores Carolina Yuste, Gonzalo Ramos, Pepa Aniorte y Gonzalo de Castro, por mencionar algunos.

    En declaraciones para la prensa, Arantxa Echeverría habló sobre la esencia de esta película, la cual trata de enviar un mensaje sobre el carácter impredecible de la vida. Planear es de gran ayuda, pero los hechos y encuentros inesperados son los que cambian todo de manera radical.

    La familia perfecta nace de las ganas de hacer una película divertida. Y para eso, lo mejor es elegir un buen personaje cómico, uno que se tome a sí mismo muy en serio, colocarlo en situaciones críticas y conseguir que le pase lo peor que le podía pasar en la vida, y que al final resulte ser lo mejor que le podía haber pasado”, indicó.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Teleprograma