Aitana Ocaña: de la música al cine con una polémica película que no ha sentado bien a todos: "¿Antipático?"

Triunfa con la música, y ahora con la interpretación, pero la película de Aitana parece que no ha sido del agrado de todos por la similitud con la tremenda situación vivida por el vecino de Ana Guerra, que ha estallado contra Netflix

aitana ocaña
Gtres

    Aitana Ocaña es una joven muy válida para todo. Si nos conquistó con su voz y sus grandes hits que arrasan en las discotecas, ahora la joven quiere dar otro salto en su carrera como actriz. La ex concursante de 'OT' anunciaba a través de sus redes sociales que va a participar en su primera película. Este film será una comedia romántica producida por Netflix cuyas cámaras han empezado a funcionar esta misma semana en Madrid, donde rodarán durante las próximas siete semanas... pero las primeras críticas ya han empezado a caer por la tremenda similitud con la tremenda historia protagonizada por Ana Guerra y su vecino Jalal Mahersy.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El joven llegó a salir en varios medios, incluido 'Sálvame', para quejarse por la situación que estaba viviendo: la cantante componía, cantaba y practicaba con sus instrumentos durante largas jornadas, a veces durante horas intempestivas, algo con lo que el chico no podía más, y que parece que ha inspirado la película de Netflix... por lo que de toda la sinopsis, lo que peor le ha sentado ha sido lo de "antipático vecino". "¿Dónde está la vergüenza, Netflix?", se ha quejado Jalal en su Instagram, que lo único que quería era estar en su casa tranquilo. Algunos de sus seguidores se han solidarizado y han tildado de "poco original" el guion de la película; los de Netflix se han partido de risa en los comentarios de la publicación. Al menos Jalal podrá estar contento por otra parte: al vecino lo interpretará el guapísimo Fernando Guallar.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A pesar de las similitudes con el drama de Ana Guerra y su vecino, la película realmente es un 'remake' de la comedia romántica francesa 'Tras la pared', protagonizada por Mélanie Bernier y Clovis Cornillac (2015). En esta versión española, que cuenta con la dirección de Patricia Font -ganadora del Goya a mejor cortometraje de ficción por 'Café para llevar'-, la cantante interpretará a una pianista que se prepara para una audición muy importante.

    "Con muchas ganas y mucha ilusión de protagonizar mi primera peli @netflixes ¡Empezamos!", escribía la joven ofreciendo en su última publicación de Instagram un pequeño adelanto de su personaje. Una pianista y un inventor de juegos que solo puede concentrarse en silencio están separados por una sola pared, ¿serán capaces de convivir sin tirarse los trastos a la cabeza? En la vida real, sin embargo, la historia ha acabado de forma diferente, porque 'la pianista', Ana Guerra, ahora sale con Víctor Elías. En cualquier caso, una comedia romántica perfecta para disfrutar con amigos o con tu pareja.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    No solo tiene Aitana esta oferta como actriz. También la joven ha participado en otro proyecto, en esa ocasión en Disney+ España. Se trata de la serie 'La última', una historia de ambición y amor ambientada en el mundo del boxeo protagonizada por Miguel Bernardeau, su pareja en la vida real.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada