'La isla de las tentaciones': Fani y Chistofer anuncian que se casan

Los concursantes revelación del reality de La isla de las tentaciones, anuncian que se casan este verano tras la participación de ella en la edición de Supervivientes que se estrena este jueves.

Fani y Christofer se casan

La pareja protagonista de lo que llevamos de año ha anunciado que se casa este verano. Fani y Christofer, que han sido los protagonistas de 'La Isla de las Tentaciones', han concedido una entrevista en exclusiva a la revista 'Lecturas' en la que explican sus planes de futuro.

La he perdonado. Olvidar es difícil. No sé si con el tiempo lo conseguiré”, ha reconocido Christofer tras la infidelidad que pudo verse durante el reality y que fue el origen del grito de “Estafaniaaa”, que se convirtió en un fenómeno viral. De hecho, a pesar de la boda, parece que los pilares de la pareja no son fuertes. Christofer ha mostrado su desconfianza en Estefanía por su actual aventura en Honduras. “Me da miedo que Fani me sea infiel en Honduras”.

"Quiero que sepa que no volveré a serle infiel. Me ha dicho que permanezca siempre a 50 metros de los chicos", ha añadido Estefanía. En la entrevista Estefanía se muestra muy enamorada de Christofer e ilusionada con la boda y quiere hacer ver que ella no tiene a su chico dominado: “Como he sido yo la que he cometido el error y él el que ha sufrido, todo el mundo dice: ‘lo tiene maltratado’. Pues no”.

Ismael revela que tuvo sexo con Andrea

Ismael y Andrea acudían para hacer repaso de su paso por el programa... pero han acabado saliendo a la luz informaciones que hasta los propios protagonistas desconocían.

Todo apuntaba a que Ismael y Andrea podrían solucionar sus rencillas. Al comienzo, Andrea reconocía, por primera vez, que le había faltado el respeto a Ismael al serle infiel con Óscar.

No obstante Andrea pensaba que ella no era la única que debía dar explicaciones. Decía haberse sentido muy molesta por el acercamiento de Ismael con tres solteras en 'La isla de las tentaciones'. Ante sus palabras, era la propia Sandra Barneda la que no comprendía su punto de vista. "¿A ti qué te importaba?".

Todo saltó por los aires cuando, más tarde, Ismael se cansaba de Andrea por su falta de sinceridad. Era entonces cuando aseguraba que habían tenido sexo.

"En la hoguera final, eliges irte con Óscar. Al día siguiente vienes conmigo y te acuestas conmigo. Esa tarde y esa noche. Y si te duele lo siento", le decía muy enfadado en el plató.

Faltaba Óscar por entrar en escena, que no sabía que Andrea e Ismael se habían acostado, según contaba. "La versión de ella es totalmente distinta de la que cuenta él. Desde el cara a cara en 'La isla de las tentaciones: seis meses después' tengo la mosca detrás de la oreja", explicaba en su entrada en el plató y por eso le pedía a Ismael que le contase su versión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV