'La isla de las tentaciones': Fani y Christofer vuelven a estar juntos

La pareja sorprendió a toda España al confirmar que un tiempo después de que concluyera la grabación del reality decidieron darse una nueva oportunidad.

Christofer perdona a Fani

Las parejas y ex parejas de La isla de las tentaciones se reunieron con Mónica Naranjo seis meses después de su experiencia para contar lo que vivieron tras su regreso a España. Al principio, Fani acudió sola a la cita, donde empezó criticando el comportamiento de Rubén, su amante en la isla. El coctelero abandonó el reality sin ella: "Me dejó tan sola", se quejó la de Vallecas.

La pareja sorprendió a toda España al confirmar que las imágenes que numerosos internautas han compartido en sus redes sociales durante las últimas semanas de ellos dos juntos no son un espejismo o un montaje, sino que son reales y que un tiempo después de que concluyera la grabación del reality decidieron darse una nueva oportunidad. "Ha podido el amor", subrayó Fani.

"Después de la isla me di un tiempo para analizar todo lo que acababa de suceder. Necesitaba un tiempo para mí, para aclararme. Fue cuando me di cuenta de que le echaba muchísimo de menos. Empecé a llamarle, a escribirle. Le pedí perdón por todo lo que había hecho en la isla", explicó Fani a Mónica Naranjo, que parecía no dar crédito a lo que estaba escuchando y que no pudo evitar hacer la siguiente pregunta: "¿Y cuál fue su reacción?". "Al principio no me quería perdonar, pero al final sí", respondió la madrileña. "¿Me estás diciendo que habéis vuelto?", preguntó a continuación la cantante.

Las disculpas de Fani a Christofer

Christofer confirmaba después que el amor había prevalecido al orgullo. "Fani y yo tuvimos una pequeña conversación. Se dio cuenta de sus fallos, de lo mucho que estaba arrepentida y de quién era el amor de su vida. Yo la seguía queriendo a pesar de todo", explicaba.

Aún con todo, Fani quiso pedirle perdón públicamente a Christofer. "Sé que me he potado fatal contigo. He sido muy dura. Te he pedido perdón pero te lo quiero pedir delante de toda España. Te quiero. Tenia la necesidad de hacerlo", le decía.

Christofer sentenciaba con una romántica reflexión y lección: "Para mí fue un capitulo, de los más duros de mi vida. Ha aprendido, soy feliz, la he perdonado y tengo que seguir adelante. Estamos muy bien, avanzando".

La conversación de Fani con Rubén

Fani también ha podido cerrar el capítulo con Rubén. Tras su plantón en la isla, se había quedado muy impactada al no entender sus motivos. Fani se sintió engañada y estafada por el soltero: "Tanto que me prometía, que me decía, me regaló tanto los oídos. Tan falso, tan manipulador... por eso no confío en los hombres", decía sin poder contener la emoción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV