Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Tamara Falcó y Santiago Segura unidos para un nuevo reto, ¿de qué se trata?

El director se unen a la hija de Isabel Preysler para un nuevo reto profesional muy divertido emitido en Antena 3.


    Tamara Falcó y Santiago Segura tienen algo en común que no sabíamos. ¿Sabes de qué se puede tratar? Pues nada más y nada menos que de un nuevo proyecto profesional del que confiesan estar muy entusiasmados. Ambas celebrities será compañeros del nuevo programa que emitirá Antena 3: 'El Desafío'. Este nuevo espacio está a punto de dar el pistoletazo de salida, tras ser interrumpido el primavera por el COVID 19. Todo el mundo está deseando ver de qué se trata.

    El programa consistirá en que un grupo de ocho rostros conocidos de nuestro país se enfrentarán a complicadas pruebas semanales con el objetivo de ser el mejor en el juego. El nuevo talent show original con famosos de Atresmedia Televisión será presentado por Roberto Leal y un jurado de lo más completo formado por Juan del Val, Santiago Segura y Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler fue el primer nombre en ser desvelado, al que más tarde se unieron sus compañeros. ¡Un buen grupo!

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Este es el plató de El Desafío... Un concurso 'muy bestia' para Antena 3 que presenta @robertolealg con @ssantiagosegura @tamara_falco y yo como jurado... Si no fuera por mi presencia, el programa sería redondo. En serio, es un programón. Ya os iré contando... cuando me dejen", escribía el marido de Nuria Roca en su cuenta de Instagram. Juan del Val enseñaba en sus redes sociales el pedazo de plató que se formaba para este nuevo espacio. El color predominante es el rojo al que le acompaña el azul oscuro. Unos colores que invitan a la intriga.

    tamara falcó, santiago segura y juan del val conducen nuevo programa
    Gtres

    Todos parecen ilusionados con este nuevo proyecto, incluida Tamara, que hace poco perdía a su tío, el marqués de Cubas Fernando Falcó. Pese al dolor, ella sigue con su profesión. De hecho, la celebrity no faltó al plató de 'El Hormiguero' para estar en el debate que realiza cada semana junto a Nuria Roca y Juan del Val. La colaboradora, a pesar del momento tan complicado que estaba viviendo, intentó estar lo mejor posible y seguir adelante con su trabajo. Como lo hará en 'El Desafío'.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada