Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Tamara Falcó recibirá el título de marquesa de Griñón en menos de un mes

La hija de Carlos Falcó e Isabel Preysler ya ha solicitado, formalmente, el título nobiliario que su padre quiso que fuera suyo. Su petición ya ha sido publicada en el Boletín Oficial del Estado y, si no hay problemas, lo recibirá el próximo 12 de noviembre.

  • Tamara Falcó, que se saltó las normas como mostró en su perfil de Instagram, ya ha solicitado, formalmente, el título de marquesa de Griñón.
  • La colaboradora de 'El Hormiguero' podría ostentar este título nobiliario desde el próximo 12 de noviembre.

    Tamara Falcó ya ha cumplido una de las últimas voluntades de su padre. Carlos Falcó, fallecido por coronavirus el pasado 20 de marzo, quería que la joven, fruto de su unión con Isabel Preyler, recibiera su título de marqués de Griñón, y la colaboradora de 'El Hormiguero' ha cumplido su deseo presentando formalmente su solicitud para regentar el título de marquesa de Griñón. Fue el pasado 5 de octubre cuando Tamara solicitaba, formalmente, el título que su padre, Carlos Falcó, ostentaba desde los 16 años y su solicitud ya ha sido publicada en el Boletín Oficial del Estado del pasado 13 de octubre.

    En el vídeo de la parte superior, te contamos cómo está la petición presentada por Tamara y te desvelamos qué fecha se maneja para que la hija de Isabel Preysler se convierta en marquesa. ¡Dale el play!

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "La sucesión en el título de Marqués de Griñón ha sido solicitada por doña Tamara Isabel Falcó Preysler, por distribución y posterior fallecimiento de su padre, don Carlos Falcó y Fernández de Córdova, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título" son las palabras que se pueden leer en el BOE sobre la solicitud de la hija de Isabel Preysler. Por su parte, Manuel Falcó, el primogénito de Carlos, herederá el título de marqués de Castel-Moncayo que es Grande de España.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada