Muere James Michael Tyler, el actor que dio vida a Gunther en la serie 'Friends'

Jennifer Aniston y Courtney Cox lloran la muerte del que fue su compañero en la mítica serie de televisión. El que fuera camarero de Central Perk ha fallecido a los 59 años víctima de un cáncer de próstata.

el actor, que dio vida al camarero gunther, posa en la cafetería central perk de la mítica serie
Paul ZimmermanGetty Images



    Los amantes de 'Friends' lloran la muerte de James Michael Tyler, el actor que dio vida a Gunther en la mítica serie de televisión. El actor, de 59 años, falleció víctima de un cáncer de próstata, como comunicó su agente, Toni Benson. Esta enfermedad le fue diagnosticada en 2018 y su mánager le ha dedicado un tierno mensaje. “El mundo lo conocía como Gunther, el séptimo amigo de la exitosa serie 'Friends', pero los seres queridos de Michael lo conocían como actor, músico, defensor de la concienciación sobre el cáncer y un marido querido", escribió para comunicar la triste noticia.

    James Michael, que daba vida a Gunther, el mítico camarero de la cafetería Central Perk donde Rachel consiguió su primer trabajo y fue el punto de reunión de la pandilla, comenzó en la mítica serie como figurante y tardó 33 capítulos en tener su primer diálogo. Luego se hizo imprescindible y sobre todo protagonizada escenas junto al personaje de Jennifer Aniston de quien, en la ficción, estaba profundamente enamorado. Ha sido la actriz una de sus compañeras que han utilizado las redes sociales para despedirse de su compañero en 'Friends'.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Friends no habría sido lo mismo sin tí. Gracias por las risas que trajiste a la serie y a nuestras vidas. Te echaremos de menos", escribió Jennifer Aniston junto a un vídeo de una escena de Rachel y Gunther en 'Friends' y una foto del actor. Courtney Cox, Lisa Kudrow o Matt LeBlanc también han utilizado sus redes sociales para rendir homenaje a James Michael que fue el actor que apareció en más capítulos de 'Friends', 150 de los 236 que tuvo la serie, después del sexteto protagonista. "La inmensa gratitud que mostrabas cada día en el set de rodaje es del mismo tamaño que la que tenemos por haberte conocido. Descansa en paz", escribió la actriz que dio vida a Mónica mientras que Matt le agradecía las risas compartidas.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada