Gloria Camila regresa a televisión de la mano de Sonsoles Ónega

Después de estrenarse como actriz, la joven vuelve a la pequeña pantalla pero esta vez como colaboradora.

gloria camila
Telecinco

    Gloria Camila ya tiene nuevo proyecto en televisión. Después de mostrar su faceta de actriz en la serie 'Dos vidas' en La 1 de TVE, que se cancelará después de que acabe la emisión de la primera temporada, la joven vuelve a la pequeña pantalla pero esta vez como colaboradora. Gloria es uno de los fichajes de 'Ya son las ocho' el nuevo programa vespertino de Telecinco que se estrena este lunes 15 de noviembre bajo la batuta de Sonsoles Ónega. La presentadora se pone al mando de este nuevo espacio donde seguirá la línea de actualidad social que ya lleva a cabo en la sección 'Fresh' de 'Ya es mediodía'.

    La hija de Ortega Cano se suma al plantel de colaboradores de 'Ya son las ocho' en el que ya estaban confirmados nombres como Alexia Rivas, Miguel Ángel Nicolás y Jorge Pérez. Pero, además, Gloria trabajará mano a mano junto a su tía Rosa Benito y junto a Marta Riesco, la periodista a la que se le ha relacionado con Antonio David, el padre de su sobrina Rocío Flores.

    el capítulo 171 de dos vidas
    Gloria Camila actuando en la serie ’Dos vidas’.
    Cedida TVE

    Con este nuevo trabajo, Gloria Camila sigue ampliando su currículum televisivo y es que la joven ya tiene bastante experiencia en la pequeña pantalla donde la hemos visto en espacios como 'Supervivientes', 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y 'Volverte a ver' bajo las órdenes de Carlos Sobera.

    Este nuevo trabajo vuelve a poner a Gloria en un plató de televisión justo ahora que está en el foco mediático debido a la batalla judicial que mantiene con su hermana Rocío Carrasco por los supuestos documentos de su madre que podrían salir a la luz con la próxima emisión de la docuserie 'En el nombre de Rocío'. Por suerte, la hija de Ortega Cano cuenta con el apoyo de su novio David con quien ya lleva dos años de relación y del que confiesa estar "super enamorada".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada