Javier Cámara obra 'El milagro' y, con 'Vota Juan', estrena dos proyectos en una misma semana

Martes 22 de enero, en Sky y Jueves 25 de enero, a las 22.00, en TNT - El polifacético actor es el gran protagonista de esta semana con dos de sus más recientes proyectos. Podremos verle en su colaboración en 'El milagro' y su detestable ministro de 'Vota Juan'.

Javier Cámara en una imagen promocional de Vota Juan
Productora

Lejos queda ya aquel recordado Paco de 7 vidas y, sin embargo, Javier Cámara no ha perdido actualidad desde entonces. Son numerosos los papeles que ha ido sucediendo en cine y televisión y, ahora, el actor riojano goza de un momento muy dulce en ambas industrias.

Productora
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta misma semana forma parte de dos de los grandes estrenos televisivos. A partir del martes 22 de enero le podremos ver en Sky en El milagro. Este thriller, escrito y dirigido por Niccòlo Ammaniti, afronta un misterio de interés religioso. La escultura de una virgen, que se encuentra en el escondite de uno de los jefes de la mafia italiana, llora sangre, y los protagonistas deben desentrañar los detalles de este suceso. La serie cuenta con Javier para interpretar a un científico muy peculiar.

Apenas tres días después, el viernes 25 de enero, se estrena la gran apuesta de TNT: Vota Juan, que cuenta en su reparto con María Pujalte (Los misterios de Laura), Adam Jezierski (Física o química), Nuria Mencía (La princesa de Éboli) y Esty Quesada (Looser). Diego San José (Ocho apellidos vascos) y Juan Cavestany (Vergüenza) han ideado a un ministro de Agricultura que, de pronto, tiene aspiraciones en su partido y quiere iniciar la carrera a la Presidencia del Gobierno. Durante ocho episodios, emitidos de dos en dos, Cámara será Juan Carrasco, el político más miserable, embustero, mediocre e indigno, tal como lo describe uno de sus creadores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Javier Cámara está pasando por uno de sus mejores momentos en televisión. Ha participado en algunas de las producciones internacionales más laureadas de los últimos años: Narcos para Netflix, The Young Pope y su segunda temporada, The New Pope (ambas de HBO), en cuyo rodaje está inmerso, de nuevo con Paolo Sorrentino al frente. Se siente un afortunado y así lo ha compartido con sus seguidores en sus redes sociales.

Sin duda, muchos éxitos quedan por llegar a la vida del cotizado actor, quien no deja de trabajar con los grandes. Directores como Pedro Almodóvar, Fernando Colomo, Julio Médem, Isabel Coixet, Cesc Gay o los hermanos Fernando y David Trueba han contando con él en repetidas ocasiones.

Productora

Con dos premios Goya, dos Biznagas de Plata, tres Premios de la Unión de Actores, cuatro Fotogramas de Plata y el reconocimiento y cariño del público en sus proyectos nacionales e internacionales, todo apunta a que tendremos Javier Cámara para rato.

Publicidad - Sigue leyendo debajo