La película de La 1: 'Rosamunde Pilcher: Segundas oportunidades'

Domingo 3 de marzo, a las 16.00, en La 1 – Adaptación libre de un relato de Rosamunde Pilcher. Dos historias de amor paralelas, cuyo final feliz depende de la misma persona.

Rosamunde Pilcher: Segundas oportunidades (Ex und liebe), con Jenny Bach y Florian Wunsche.
Productora

Hace años, Don Brown y esposa Theresa se separaron tras la muerte de su hija. Don superó el dolor junto a su camarera, Melissa, que ahora vive con él. Theresa se retiró a disfrutar de su generosa manutención. Sin embargo, las inversiones de Don no han salido bien, por culpa de la gestión fraudulenta de su gestor, y el hombre está en bancarrota. De modo que Melissa decide seguir su vida sin él. Theresa, sin embargo, está decidida a ayudar a Don a deshacerse del administrador de fondos fraudulento.

Rosamunde Pilcher: Segundas oportunidades (Ex und liebe), con Jenny Bach, Florian Wunsche, Gunter Barton y Saskia Vester.
Productora

Dos historias paralelas

Por su parte, Bruno, el hijo de Don, no ha querido seguir con el negocio familiar, y ha preferido abrir un taller de autos antiguos. Su negocio fue el detonante de que la bella Sophie renunciara a salir con él tras la primera noche de amor. La joven tenía otras aspiraciones más allá de un taller de coches. Bruno sospecha que el nuevo novio de Sophie, que es el administrador del patrimonio familiar de Don, es todo fachada y esconde algo oscuro en su vida.

Rosamunde Pilcher: Segundas oportunidades (Ex und liebe), con Jenny Bach y Florian Wunsche.
Productora

Seguramente el carísimo anillo de compromiso de Sophie ha sido pagado con la fortuna de los Brown. En definitiva, la solución para Bruno y su padre es la misma: eliminar a Grant Anderson-Smith.

Rosamunde Pilcher: Segundas oportunidades (Ex und liebe), con Wolfram Grandezka.
Productora

Una película romántica que tal vez tenga poco de romántica, desactualizada y con poca comedia. Sin duda no es el título más conseguido de Stefan Bartmann, uno de los directores fetiche de la saga Rosamunde Pilcher.

Rosamunde Pilcher: Segundas oportunidades (Ex und liebe)
Alemania, 2016. Director: Stefan Bartmann.
Intérpretes: Jenny Bach, Florian Wünsche, Günter Barton, James Benson, Wolfram Grandezka.

Publicidad - Sigue leyendo debajo